Había estado en casa menos de dos minutos cuando empezaron los golpes en mi puerta. Después de salir de la audición, no había querido ir a casa, así que había ido a Central Park y me había apropiado de un banco durante horas, observando a la gente, congelándome el culo y tocando la guitarra de vez en cuando. Tratando de mantener mi mente alejada de la forma en que la audición había terminado.
El golpeteo comenzó de nuevo, y suspiré y me quité los zapatos antes de ir a contestar. Sabía quién estaba del otro lado, y lo último que quería hacer era responder a un millón de preguntas. ¿Por qué había decidido hacer el papel de bastardo engreído en esa última? Me costó mi oportunidad, y todo lo que quería hacer ahora era arrastrarme a la cama y fingir que hoy nunca había ocurrido. Bueno, tal vez sólo el final. Conocer a la banda había sido increíble, y tal vez una vez que mi frustración hacia mí mismo desapareciera, sería capaz de pensar en ello de una manera positiva.
—¡NuNew! —gritó Nat—. Sé que estás ahí. ¡Abre!
Sin duda mi hermano había estado mirando a través de su mirilla para ver cuándo había entrado, que era por qué había llegado tan rápido. Ventajas de vivir en el mismo edificio que tu hermano.
Apenas tenía la puerta abierta antes de que Nat dijera:
—Por fin. ¿Cómo te ha ido? Cuéntamelo todo. ¿Amaron...? —Pero cuando vio bien mi cara, su sonrisa desapareció—. Oh no. ¿Qué ha pasado?
Sin decir una palabra, dejé la puerta abierta y me dirigí a la cocina, o lo que pasaba por una cocina en mi pequeño apartamento, de todos modos. Había suficiente espacio para un pequeño fregadero, dos quemadores y una mini nevera, lo que estaba bien teniendo en cuenta que yo no cocinaba nunca. Tomé una cerveza de la nevera, y mientras abría la lengüeta, los ojos verdes de Nat se abrieron de par en par.
—Has estado fuera durante horas. Y.... ¿estás bebiendo? Oh, NuNew... —Me siguió hasta el sofá, y cuando me desplomé sobre los cojines desgastados, se sentó a mi lado, sin cederme ni un ápice—. Me estás matando aquí. ¿Perdiste la voz o algo así?
Casi desearía haberlo hecho. Hubiera sido fácil mantener la boca cerrada.
Girando la lengüeta de un lado a otro hasta que se rompió entre mis dedos, mantuve mis ojos en la fría lata en lugar de tener que ver la desilusión que llenaría los ojos de Nat cuando le contara lo que había pasado.
—La cagué.
—Imposible.
—Nada es imposible, créeme.
—Eres el mejor cantante, intérprete, músico que conozco, y eso no es ser parcial, así que creo que estás siendo demasiado duro contigo mismo.
—El problema no fue la audición. Lo logré. —Pensé en la mirada que Zee me había dado cuando me hizo la última pregunta, la que había puesto el clavo en mi ataúd—. Digamos que a veces debo pensar antes de hablar.
—Oh, NuNew, no lo hiciste.
—Seeep. —Pasé varios tragos de cerveza y luego me eché hacia atrás, apoyando mi brazo sobre mis ojos.
—Oye, tal vez no fue tan malo. ¿Qué has dicho?
—Me preguntaron qué cambiaría de la banda.
—Oh mierda.
—Sí. Y decirles que yo debería ser su líder no tuvo exactamente una buena reacción.
—Espera. ¿Qué? —Nat me quitó el brazo de la cara—. ¿Eso es todo?
—¿Qué quieres decir con eso es todo? Prácticamente me echaron después de eso.
Nat me miró fijamente durante un largo momento antes de echarse a reír.
ESTÁS LEYENDO
NuNew - Angel Caído 1
FanfictionUna banda de Rock Un chico con cara y voz de Angel Un chico malo Que pasará cuando dos personas que están destinadas a conocerse al fin se encuentren