Al día siguiente...
Cada vez me sentía muy mal, cada vez que salía de las clases interrumpiendo a los profes, debía correr rápido antes que me viniera el vómito. Cada instante me miraba en el espejo y me veía como un espanto, un zombie. Y me toca pedir disculpas a los profes por salir así sin dar permiso y avisar.
Hasta ya me empezaron a darme como unos antojos muy extraños, en el día de hoy me antoje unas deliciosas rosquillas de chocolate con chispas de colores, comí en mi break y todos me miraron. Estaba Max, Gaby y Gabriele.
—Amore mio — Max empezó a hablar—, te veo muy rara. ¿Todo en orden?
Le dije que sí, claro que Max se dio cuenta que yo saliera y me perdería los temas en la hora de las clases.
—Sí, todo bien — respondí a Max.
Limpié con una servilleta que estaba untada de rosquillas en mis dedos y en mi boca.
—Amor, pero te vi muchas veces saliendo en los salones y saben que me dijeron que la vieron que iba al baño... creo a vomitar, eso me comentaron... y antes del break te perseguí y definitivamente era cierto. ¿Digadme que tienes de una vez?
No dije nada porque tenía la boca llena y es mala educación hablar con la boca llena. Me trague los últimos mordiscos de la rosquilla y le respondí a su pregunta.
—No se que carajos me dices.
—Enserio es vuestra respuesta — se sorprendió al escuchar eso.
—Pues... si o qué respuestas estabas esperando.
—No sé, algo más concreto. Por lo visto ya estás bien, estás comiendo bien.
—Sí, estoy bien — repliqué—. Y todos vomitadas me dio mucha hambre, y me antoja estas deliciosas rosquillas de chocolate y eso que no son tan fan al chocolate.
Por eso yo misma me pregunté qué carajo estaba pasándome.
—Pero sigo sin entender... — añadió Max—. Una pregunta, ¿cuántos días estás así con estos malestares, mi diavolina?
—Verdad, amiga — por fin habló Gaby—. Max tiene toda la razón, desde cuando.
Vi a Gabriele que también tiene esta duda. Carajo.
—Pues, no sé. Como tres semanas, creo — respondí—. Desde aquel día de celebración, el día que fuimos los cuatro al bar.
—¿¡Tres semanas? — Gritó Max—. ¿¡Por Qué no me dijiste que hace tres semanas estabas así!?
Todos voltearon a ver que estaba pasando y frunció el ceño.
—Max no grité — dije a voz baja—. Si hace tres semanas que me está dando ¿Y?
Gaby también estaba alterada y ella me dijo:
—Alexa, y tu periodo...
—No vamos a hablar sobre eso — dijo Max.
—Sí, por favor Gaby — recite a Gaby.
—Pero, Alexa...
—Ya sé a qué quieres hablar con eso, pero no vamos a hablar de eso, hay chicos...
—Y...
—No fuiste a un médico — Gabriele habló por lo bajo y negué—. ¿Por qué? Es mejor que vayas a ver un doctor.
—Amor, Gabriele tiene toda la razón. Vamos a ver a un médico. — Calló un momento—. Después de las clases, vamos...
—No es necesario, Max — dije —. Sin embargo, no tengo seguro aún y Marta está apoyando en eso, por lo visto está un poco demorado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En El Extranjero Parte 1 (EN BORRADOR)
Romansa¿Ustedes creen en el amor a primera vista? Alexa Rodriguez es una chica colombiana que en sus pasatiempos le encanta leer y escribir en su propio blog y publicar en sus redes sociales, hasta que ella ganó una beca universitaria en el extranjero. Cua...