1

219 16 1
                                    

Sonic, un erizo azul con 18 años, tiene un carisma muy enigmático, es algo infantil, se lleva bien con todos incluso cumple con todos sus deberes, por supuesto gracias a eso es popular, las chicas babean por el al verlo.

Las chicas se ponen celosas al verlo con Amy Rose, una eriza rosada muy simpática, los demás crearon un rumor de que ellos salían o eran pareja, por supuesto Amy lo quería ver así, en cambio Sonic... No quería un interés romántico por ahora.

A lo lejos un erizo de vetas rojas color negro llamado Shadow lo mirá con frialdad, claramente parece ser su "enemigo", todo chico popular tendría su hater.

── ¡Sonic! ── La eriza rosada agarro la mano del azulado para simular que son pareja.

Shadow se alejó al ver tal acto, algo que no puede soportar.

Todos veían como se agarraron las manos, Sonic sonrió tímidamente y le soltó la mano a Amy.

── Amy, no tienes que hacer ésto, ya sabés lo que quiero. ── Le recordó a su amiga.

── Por favor, solo una oportunidad. ── Suplicó desesperada dejando al erizo sin opciones.

El cobalto suspiro.

── Solo una.

A Amy le brillaron los ojos y lo abrazo fuertemente.

── ¡Gracias, gracias, gracias!

── Si no funciona esto, seremos solo amigos.

La rosada solo asintió y continuó con el abrazo. Una murciélago escuchaba esto a lo lejos, solo sonrió y se fue donde su amigo, Shadow que ya la estaba esperando.

── Son pareja.

El azabache solo desvío la mirada decepcionado, como es posible que le dió una oportunidad a ella y no a él, se cruzó de brazos para ver a su amiga.

── Rouge, necesito deshacerme de ella.

── Sé que te duele ver eso, pero sólo acepta la verdad, él no te ama, el amor duele, pero déjalo ir.

── ¡No puedo!... ¿Okey? ── Dió un suspiro para luego darle la espalda a su amiga. ── Sonic... Él siempre me gustó, me trataba bien que... Tuve sentimientos por él, lástima que no me dió una oportunidad.

── Si, si, ya me contaste esa historia, ¡pero ya supéralo!

Shadow se volteó para verla y se fué enojado, su amiga no lo comprendía, él quería estar con Sonic, ser la felicidad de Sonic...

De seguro Sonic estaría con él si Amy no existiera, se dijo para si mismo.

.

Primer cap ;𝙳 ¿Qué les pareció?

𝐓𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨. [𝚂𝚑𝚊𝚍𝚘𝚗𝚒𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora