15

63 5 0
                                    

Sonic estaba dormido plácidamente, al parecer le gustó la cama pero se despertó por un aroma tan dulce, bajó y vió a Shadow cocinando, el azabache le sonrió y le sirvió de comer.

── Disfrutalos. ── Se quitó los guantes y fue a otra habitación ya que tenía una reunión para saber si tendría el empleo.

Sonic quedó viendo la comida, eran huevos con bacon, se veía tan deliciosa, se sentó y comenzó a comer, no podía desperdiciar algo tan delicioso. Cuando terminó de comer intento buscar el baño para lavarse las manos, porque no conocía la casa, entró a una habitación cualquiera y vió una pequeña cajita, la abrió y encontró un anillo muy brillante, tal vez Shadow se lo daría... Pero sería obligado, suspiro y dejo la caja en su lugar para seguir buscando el baño.

Cuando lo encontró se lavo las manos, vió que en una estantería estaba una prueba de embarazo sin usar.

── ¿Debería?... ── La agarro y la vió por unos minutos, no sabía que hacer, por el miedo la dejó en su lugar pero tenía que saber la verdad. ── Debo saber la verdad. ── La volvió a agarrar para hacerse la prueba.

...

Terminó y espero y al ver los resultados comenzó a llorar.

── Positivo... ── Suspiro y se tocó el vientre. ── Te amaré mucho hijo mío... ── Luego botó la prueba a la basura.

Salió del baño y fué arriba para pensar que es lo que haría ahora, ¿decirle a Shadow? ¿Aceptar su destino y estar con Shadow? No lo sabía.

...

Eran las 5 de la tarde y Sonic estaba aburrido sin saber que hacer en la cama, decidió bajar para decirle a Shadow, sería mejor decirle a Shadow antes de que pase algo malo, cuando estaba apuntó de llegar al cuarto donde estaba el azabache escucho voces, era la de Shadow y una mujer que no conocía y escuchó lo que decía.

── Shadow, te ayudaré en todo lo que pueda, sé que te vas a declarar a tu enamorado y se casarán.

── Gracias por ayudarme María, la empresa quiere que sea presencial y no virtual.

── Lo que sea por tí, hermano.

── Sé hace tarde, deberías irte.

Sonic al escuchar eso se fue rápidamente arriba antes de que Shadow sienta su presencia.

Y que bueno que lo hizo porque Shadow subió para verlo.

── Hola cariño. ── le acarició la puas.

── Hola...

──  Tienes una nueva niñera pero ni se te ocurra decirle nada.

── Ya sé, en especial porque tengo algo que decirte.

── ¿Qué cosa? ── Se sentó al lado de Sonic.

── Al parecer sí lo estoy pero no he sentido síntomas así de vomitar.

── Me alegra que seré papá y hay varías mujeres que no vomitan en embarazo. ── Abrazo a Sonic.

── Si... Que bueno... ── Dijo melancólico.

── Te cuidare muy bien, no dejaré que hagas casi nada hasta que tengas al bebé.

── No es necesari- ── Fue callado por Shadow.

── Es por tú bien, me preocupó mucho por tí.

Shadow se levantó y apagó la luz de la habitación indicándole que duerma bien.

Sonic en su mente ya había aceptado su destino.

𝐓𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨. [𝚂𝚑𝚊𝚍𝚘𝚗𝚒𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora