Una mañana donde Shadow se había llevado a Sonic.
── Hola doctor, vine por mi amigo. ── hablo el zorrito.
── Oh, por supuesto, acompañeme.
Tails siguió al doctor donde "estaba" Sonic, la puerta estaba cerrada, cuando la abrieron vieron que en la camilla no estaba el erizo, Tails se desesperó, ¿otra vez se lo llevó? Esto es el colmó, ni siquiera la policía se dió cuenta de la presencia del azabache, está vez Tails, si vuelve a ver a Sonic, se lo llevaría sin importar que, lo hace por Amy que murió.
Ya habían pasado los meses y no habían rastros de Sonic, es como si se hubiese desvanecido en el aire, ¿cómo alguien puede desaparecer sin dejar rastro alguno? Pues claro, sería la muerte, pero aún no encuentran el cuerpo, la policía se rindió con el caso así que lo cerraron porque sería en vano si el agresor se lo vuelve a llevar, Tails estaba llorando por su amigo, no lo puede volver a perder y de seguro Shadow se aprovecha de que él perdió la memoria, por suerte un oficial llamado Rookie lo estaba ayudando.
Con Sonic, él esperaba a Shadow, antes se sentía solo por no ver a Shadow porque lo veía en las noches, pero ahora tiene a Silver que le hace compañia de vez en cuando. Una noche, cuando Sonic se estaba preparando para comer, una voz en su mente le habló.
De seguro te está engañando..
── ¿Q-Quién está hablando? ── murmuro en voz baja.
Tranquilo, deberías estar con tu vecino, Silver, él te trata mejor que Shadow.
── ¡N-No haré eso!
¿Quiéres tener está sensación de estar solo? Tranquilo, Shadow no se dará cuenta.
── ¿Una aventura con Silver? No, yo le soy fiel a Shadow.
Bien, entonces sigue estando solo.
Luego esa voz se fue de la mente de Sonic, cosa que lo dejó pensativo, ¿su mente puede hablarle? ¿Cómo era posible? Tenía tantas preguntas hasta que sintió un dolor en su panza,
¿Ya va a nacer? Pero era muy pronto, entonces intentó llamar a una ambulancia y de paso empezó a gritar, sus gritos se escuchaban desde arriba y apareció Silver que lo vió en ese estado, lo cargo, él no iba a esperar una ambulancia, así que lo llevó corriendo al hospital para que lo atendieran.Por suerte llegaron a tiempo.
Todo acabó cuando se escuchó el llanto de un bebé y era un hermoso niño, al cuál Sonic le puso Shion, el erizo llamo a Shadow pero este no respondía el teléfono y se puso triste porque no fue al nacimiento de su hijo.
Silver entró a la habitación y vió al bebé.
── Es hermoso pero no se parece un poco al padre.
── No recuerdo mucho, pero quizás debe ser de familia.
── Tal vez ¿y ya te dijo algo tu novio?
── No, ni siquiera ve los mensajes... No se que pensar.
── ¿No notaste si tenía algunas picadas?
Sonic recordó y si, cada vez que Shadow llegaba por las noches y se quitaba la camisa tenía como algo rojo que parecían picadas de mosquitos, pero no entendía porqué.
── Si... Siempre llega tarde o ni siquiera duerme en la casa.
Silver en está situación le contó a Sonic todo lo que sabe.
── Él de seguro te engaña, no estoy seguro pero sólo digo, no es normal.
── ¿Enserio lo creés? Él dijo que me amaría a mi y a mí hijo.