9

64 6 0
                                    

Sonic al verlo no sabía que hacer así que hizo lo que mejor sabe hacer.

── Lo siento, pensé que era el baño.

── Pero si fuiste al- ── no pudo terminar al ver a Sonic con su diario ── ¿¡Ese no es mi-

El azulado lo calló con un beso, éste lo tumbó al suelo.

── Hazme tuyo, Shady~

── ¡No me cambies el tem-

Nuevamente fue callado por un beso, el cobalto tenía que hacer ésto si quería sobrevivir, se movía encima de Shadow para excitarlo.

── Aah~ Por fa, Shad~

Shadow no sabía que hacer entonces se dejó llevar, agarro a Sonic y empezó a besarlo y también a manosearlo.

Cuando Shadow estaba distraído, Sonic que tenía el diario en mano lo golpeo dejándolo aturdido por unos minutos, él aprovechó esté momento para escapar, nuestro erizo iba a ir con la policía para denunciar a éste, él ya se había alejado lo suficiente pero siguió corriendo, tanto era la prisa que no se dió cuenta de la persona que salió del callejón, aquella persona tenía un bate y golpeo a Sonic en la cabeza dejándolo inconsciente.

── Lo siento, querido. ── Se agachó para comprobar si de verdad estaba inconsciente y sí.

Entonces lo agarro para ir a la casa de su amigo, lo bueno es que él estaba en camino.

── Oh, de verdad, gracias Rouge.

── Mmm, si, si. Solo te ayudé porque eres mi único amigo, aparte yo te quiero ver en un manicomio, no en la cárcel.

── Repito nuevamente, gracias, él de verdad es muy rápido. ── Agarra a Sonic.

── Tenías mucha suerte de que yo estuviera aquí cuando me escribiste y bueno yo tengo que irme, adiós guapo. ── La albina se aleja mientras prende un cigarro.

── Adiós...

Los dos se alejan, Shadow va a su casa y deja a Sonic en la cama, ahora si vivirán juntos como una pareja.

Para siempre...

𝐓𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨. [𝚂𝚑𝚊𝚍𝚘𝚗𝚒𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora