Amy se preparó rápidamente para hablar con Sonic, cuando llegó noto que todos la miraban con odio y murmuraban, pero no le importó porque ella solo quería hablar con Sonic.
Finalmente lo encontró, él estaba con Tails.
── ¡Sonic! ── Suspiro. ── Por fin te encontré, oye, ¿por qué me bloqueaste?
Tails miraba a Amy decepcionado y Sonic la miro confundido.
── ¿Y todavía preguntas?
── ¿De qué hablas?
── Escucha, llegué primero y finalmente vi tú verdadero tú, ¿tanto me insistite que para que salga contigo? ¡Para qué al final me terminarás engañando! Te desconozco. ── Quiso llorar en ese momento pero se contuvo.
── ¿Engañarte? ¡Nunca hice eso! ... ── Luego se detuvo y recordó las palabras de Shadow, "tenías". ── ¡UGH, ESE MALDITO LO ARRUINÓ! ── Se fué molesta.
── Sonic, sé que Amy nunca haría eso, más cuando ella te ama de verdad. ── Le recordó a su amigo.
── Tails, si tú estuvieras en mi misma situación lo entenderías.
── ¡Y lo entiendo! Pero algo no cuadra.
── Dilo como quieras, me fué infiel y ya.
...
Amy buscaba a Shadow desesperadamente y lo encontró con su amiga.
── ¡Shadow! ¡Dile a Sonic la verdad!
── Nunca.
── ¿De qué habla Amy? ── Dijo confundida la albina.
── Verás Rouge... ¡TÚ AMIGO HIZO QUE SONIC PENSARÁ QUE LO ENGAÑABA! ── Grito con todas sus fuerzas.
── ¿Y tienes pruebas de lo que hice? Claro que no.
── ¡TÚ, TÚ...! ¡ARGGG! ── Se fué molesta la rosada.
── Estúpida. ── Dijo el azabache para luego reírse.
── Shadow... ¿Arruinaste una relación solo por Sonic?
── ¿En serio le vas a creer a esa estúpida?
── Bueno... ── Lo pensó dos veces para luego suspirar. ── ¿N-No? Pero lo que hiciste está muy mal.
── ¡Y que me importa! ── Agarra a Rouge de los hombros para sacudirla. ── Te he dicho que siempre me ha gustado Sonic.... ¡Y HARÉ LO NECESARIO PARA QUE ÉSTE CONMIGO! ── La suelta con brusquedad.
── Shadow, estás enfermo...
── Tks, llámame como quieras porque ni siquiera me importa, solo Sonic me importa en éste puto mundo. ── Se fue dejando sola a su amiga.
── Hay Shadow, tus actos tendrán consecuencias muy graves... ── Murmuro.