[En la casa de Shadow]
Shadow arregló su casa porque era un caos, aparte porque quería impresionar al erizo, ordenó todo incluso le puso seguro al sótano, no quería que Sonic viera sus verdaderas intenciones...
Cambiando de tema, Shadow escucho unos golpes en la puerta, de seguro era Sonic, él se apresuró y le abrió la puerta.
── Que caballeroso. ── Miro a Shadow.
── Solo quiero que todo sea perfecto. ── Cerro la puerta.
Sonic miraba la casa cuidadosamente, estaba bien arreglada cosa que lo sorprendió.
── ¿Te gusta? ── Le agarro de la cintura.
── Si, tienes un buen gusto, Shadow. ── Sonrió y le dió un beso.
Los dos fueron a la habitación de Shadow para ver alguna película, el azabache le preguntó si quería algo de comer, Sonic solo asintió.
── Okey, buscaré unas palomitas o algo así mientras tú eliges la película.
── Okey.
Buscó una película que le interesará hasta que la encontró "Mi primer amor" (no se si existe esa película xq me lo inventé) el azulado espero a Shadow.
Cuando llegó vino con unas botanas, refresco y algunas cervezas.
── No sabía si tomabas cerveza así que traje refrescos.
── Je, gracias.
Sonic puso la película, entonces se acurruco en el pecho de Shadow, Shadow le acariciaba las puas y así los dos vieron la película.
Habían pasado unos 40 minutos hasta que la película se puso algo rara, Shadow pauso la película porque no sabía si a Sonic le gustaba ver eso, entonces el cobalto miro al azabache.
── ¿Qué sucede? ── Preguntó el de ojos carmín.
── Pausaste la película.
── Ah, pues no sabía si te gustaba ver eso.
── Bueno, eso es lo de menos ahora. Es tarde y hay que dormir.
── ¿Acaso estas molesto?
── No.
Al azabache se le ocurrió una idea, se acercó a Sonic y comenzó a hacerle cosquillas.
── ¡Jajaja! ¡Ba-Basta! ── Le salieron algunas lágrimas de la risa.
── No hasta que digas que estás molesto.
── ¡Jajaja! Bien, bien. Estoy molesto.
Se miraron a los ojos y Shadow se dió cuenta que estaba encima de Sonic, antes de que el azabache pudiera reaccionar el azulado lo besó.
── ¿Sonic? Solo llevamos un día de novios.
── Entonces... Solo unas caricias.
── De acuerdo.
Se siguieron besando apasionadamente hasta que hicieron el beso francés, tanto así que Sonic le quitó la camisa a Shadow y el contrario hizo lo mismo.
Shadow le mordió el cuello al azulado provocando gemidos del contrario, éste miraba los pequeños pezones de Sonic y los manoseo como si de una fruta se tratase.
── ¡Aaah! ~ S-Shad~ ── Le salió algunas lágrimas por el placer que sentía.
── ¿Estas bien? Puedo parar si quieres.
── N-No, me ganó el placer.
── Como quieras pequeñin.
Lamio cada parte de Sonic, saboreandole, el azulado no pudo más y se corrió.
── ¿Tan rápido?
── Lo siento... No pude evitarlo. ── Río en bajo. ── ¿Dónde esta el baño?
── Abajo luego sigue recto hasta la derecha.
── Gracias.
El cobalto siguió las indicaciones, cuando llegó vió que al lado del baño había una puerta, intentó abrirla pero tenía seguro.
── ¿Qué esconde aquí?
Él investigaría luego, pero primero tenía que cambiarse.
Luego de cambiarse regresó arriba con Shadow.
── Volví, cariño.
── ¿Listo para dormir?
── Sí.
Se acostaron los dos en la cama dándose un abrazo para dormirse, pero el cobalto no iba a dormir. Pasó una hora porque él tenía un reloj, procuró que Shadow siguiera dormido y fue abajo donde estaba aquélla puerta, buscó alguna pista, atrás de él vió una imagen que parecía ser la familia de Shadow, sonrió al verlos tan felices, ¿por qué no le contó sobre ellos? ¿Qué esconde? Al agarrar la imagen cayó una llave que parecía ser la de la puerta, al ingresar la llave se abrió la puerta y al entrar habían escaleras.
── Oh, es el sótano. ── Dijo en voz baja para luego bajar esas escaleras .
Cuando por fin llegó, quedó atónito, habían imágenes de él con corazones marcados en cada una de ellas y en la mesa había un diario el cual comenzó a leer.
╶ Página 1 ╴
"Querido Diario.
Es la primera vez que escribo en algún libro, pero eso no me importa ahora sólo necesito desahogarme con algo o alguien, el chico que me gusta me rechazo y terminó nuestra amistad, soy tan estúpido al declararme, debí comprender que él es hetero y no dejar que me dominará mi puto corazón, pero no importa sé que lo volveré a ver."
── Oh, le hice mucho daño... ── comenzó a leer más páginas y ahora estaba empezando a conocer a Shadow.
╴Página 20 ╴
"Oh mi diario, entre a la Universidad y adivina con quién me encontré, exacto, mi ex amor Sonic, tengo muchas ganas de hablarle pero hay un problema, Amy, esa chica está pegada a él como un chicle, tengo que deshacerme de ella de alguna forma."
── ¿Estó es de lo que hablaba Tails? Mierda...
Sonic desesperado fué a la última página.
╴Página 25 ╴╴
" Hermoso y lindo diario, invité a mi amado a mi casa ¡y aceptó! Todo tiene que ser perfecto porque pienso follarmelo está noche, pues si no quiere no hay problema no tengo que apresurarme cuando acabé mis estudios iré con Amy y me reire de ella para luego matarla, no quisiera que esa perra intente algo con mi Sonikkun."
── ¿Qué carajos?
── No debiste venir acá abajo...
Sonic se volteo rápidamente al escuchar la voz de su "amado".