2

116 12 0
                                    

Un Shadow de 12 años veía a lo lejos a un chico de espíritu libre llamado Sonic, el cobalto se dió cuenta de la presencia del azabache y  fue para saludarlo.

── Hola, ¿Shadow, cierto? Vamos en la misma clase, quisiera ser tú amigo.

── ¿Hablas enserio? La mayoría me dicen "rarito".

── ¿Sabes? Tus defectos son los que te hacen especial y único, los que te llaman así te deben tener envidia.

Ese comentario provoco que Shadow se ría un poco, Sonic al ver esto sonrió y le agarro la mano para jugar juntos.

╸ᴛʀᴇs ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ╸

La amistad de Shadow y Sonic se fortaleció bastante con el paso de los años volviéndose uno de los mejores amigos del cobalto, gracias a esto, Shadow no recibió bullying porque Sonic lo defendía, el azulado trataba tan bien al azabache que él confundió amabilidad con amor.

── Shadow, ¿por qué hiciste esa locura? ── lo regaño.

── Quería impresionarte. ── se río un poco.

── Igualmente esta mal, no deberías hacer eso.

── Como digas "mamá".

Ambos se rieron, el azabache miro al azulado a los ojos, Shadow no pudo evitar besarlo, acto que sorprendió al contrario.

── ¿Shadow?... ── Dijo algo incómodo.

── Sonic, desde que me hablaste supe que eras especial para mí, te preocupabas por mí y hacíamos todo juntos, hasta que me di cuenta que ya no te veía como un amigo sino de otra manera... Sonic, ¿serías mi novio?

── Dime que es una broma.

── No bromeo.

── Bueno, yo... ── Suspira para luego mirar a Shadow ── No quiero romperte el corazón pero creó que confundiste mi amabilidad con el amor y lo siento mucho y no, no puedo ser tú novio.

── Solo una oportunidad. ── Suplico.

── Te dije que no, respeta mi decisión y creó que lo mejor para los dos... ── Mira al suelo triste. ── es mejor dejar de ser amigos, adiós Shadow...

── ¡Sonic! ¡Espera!

Ya era demasiado tarde, sus sentimientos provocaron que perdiera al amor de su vida.

"No debí confesarme, quizás en otro universo no fuí tan estúpido".

Luego se fue de aquel lugar para irse a su casa y llorar en su habitación por aquélla estupidez que hizo.

𝐓𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨. [𝚂𝚑𝚊𝚍𝚘𝚗𝚒𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora