10

90 6 1
                                    

El oji-esmeraldas se despierta en una cama suave, lo contrario a la suya, intenta recordar lo que pasó ayer, claro... Aún seguía en la casa de su "amado", ahora si tiene que idear un plan para poder escapar nuevamente.

Bajo las escaleras, él estaba alerta por si algo ocurría, pero sólo vió a Shadow cocinando hotcakes, ¿todavía será ingenuo? Se preguntó a sí mismo.

Shadow se dió cuenta de la presencia del azulado y lo saludo mientras le servía el desayuno.

El azulado se sentó en la mesa viendo el plato, preguntándose si contenía algo o no, pero no pudo resistir a la tentación porque se veían muy deliciosas, lo pensó un rato y probó un pequeño bocado, sus ojos se iluminaron, de verdad eran deliciosos, siguió comiendo hasta acabarselos.

El oji-rubí al ver esto sólo se río, le pareció tan tierno.

El azulado se dió cuenta que había un reloj que marcaban las 9:34, él estaba llegando tarde a clases.

── ¿Shadow, tienes otro uniforme? ── Subió arriba para buscar uno.

── Oh, amor, ya no irás a la universidad. ── Le gritó desde abajo.

Al escucharlo se detuvo, él quería seguir estudiando por eso siguió la carrera que le apasionaba y Shadow no tenía él derecho de quitárselo. Entonces el azulado bajo para reclamarle.

── ¿Por qué? ¡No puedes hacer eso! ¡Tampoco me digas "amor"! Porque ya no eres nada para mí.

Shadow lo miro y se echó a reír, él cobalto solo se le quedó mirando confundido.

── Desde ahora yo cuidare de tí y mientras no estoy alguien te vigilara así que no intentes escapar. ── Se acercó a Sonic para darle unas palmadas en la espalda.

Sonic se quedó en silencio procesando todo lo que escuchó, se puso de rodillas y empezó a llorar, ¿esta sería su nueva vida? No, no debe dejar que alguien lo intimide y le quite su libertad.

El azulado iba a idear un plan para poder irse de aquí, como lo iban a vigilar tendría que conocer quien es el extraño que lo vigilará mientras Shadow no este.

── Hoy me quedaré contigo, mañana me iré a trabajar. ── Le agarro de las manos a Sonic. ── Mientras tanto... ── Besa al azulado.

Sonic lo mira asqueado, ya no sentía nada por ese erizo.

── No me toques... Me das asco. ── Se suelta del agarre de Shadow.

── Aunque me odies te amaré, prometo hacerte el hombre más feliz del mundo, cariño. ── Dijo esas palabras para cargar a Sonic.

A tal acto, Sonic forcejeo pero fue en vano, aunque era más rápido que Shadow, no tenían la misma fuerza.

Shadow llevó a su "amado" a la cama para descansar, Sonic lo miraba con desprecio.

El azabache solo lo quedó mirando algo triste, él sabia que lo estaba obligando, pero por otra parte tenía algo de fe que él se pueda enamorar de nuevo.

El oji-rubí encendió la televisión para ver algo, el cobalto estaba aburrido, podría estar en clases en vez de estar de vago, ojalá Tails noté que algo no está bien y denuncie su desaparición a la policía, solo hay que esperar.

...

── ¡Tails! ¿Seguro que no has visto a Sonic? ── Dijo preocupada la eriza rosada.

── Lo último que sé es que... ── Intenta recordar algo. ── ¡Si! Sonic me dijo que iba a ir a la casa de Shadow, luego de eso ya no supe más de él. ── Tails agarro su celular y le marco al erizo.

𝐓𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨. [𝚂𝚑𝚊𝚍𝚘𝚗𝚒𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora