16

44 6 0
                                    

Sonic no durmió casí nada, durmió poco pensando en que haría, solo le bastaba la muerte, tal vez esa sea un solución. Pero salió de sus pensamientos cuando entró Shadow a la habitación, diciéndole que había dejado comida en el refrigerador, la niñera lo cuidaria muy bien, dicho ésto salió.

Sonic estaba perdido, Shadow lo trata muy bien, pero... No sabe que hacer. Escuchó pasos aproximarse y pensó que era Shadow pero no, era una eriza rubia, la misma de ayer, está le sonrió al erizo.

── Sonic, ¿cierto? Soy María, la hermana de Shadow.

Éste parecía conocerla.

── Te vi... Te vi en una imagen que Shadow tenía en su casa.

── Oh, esa fue la última foto familiar que tuvimos, no hasta que Mephiles se metió en donde no debía...

── Entiendo.

── Casí lo olvido, felicidades a los dos, serán padres. ── Le sonrió a Sonic.

── Mmm, gracias. ── Miro al suelo.

── ¿Por qué tan triste?

── No es nada, lo que pasa es que no estoy listo para cuidar de un bebé. ── mintió.

── Ser padres es difícil, pero aprenderán juntos.

── Gracias... ── vió la ventana observando las casas. ── ¿Conoces éste lugar?

── Lo siento, Shadow me dijo que no te dijera, es un poco raro, ¿no? ── se río ── tal vez te tiene una sorpresa.

── Sí... Quisiera estar solo.

── De acuerdo, te daré tu espacio. ── salió de la habitación dejando a Sonic solo.

El azulado se preguntó si su amigo lo estaría buscando, tenía mucho miedo de que le pasará algo, pero es Tails, Tails no lo abandonaría.

...

── ¡Oficiales, deben encontrar a mi hijo! ── Suplicó la madre mientras lloraba.

── Tranquila señora, haremos todo lo posible para encontrarlo. ── Le dijo la autoridad.

── Tal vez pueda ayudar. ── Dijo el zorrito. ── Sonic tenía un novio psicópata que lo secuestro y luego de que lo salvamos volvió a desaparecer. ── Le susurro al policía para que la madre no oiga la conversación.

El oficial le indicó a Tails donde ir para hablar en privado.

── Bien, ¿cómo se llamaba el loco?

── Shadow, recuerdo donde vive.

El oficial asintió y llamó a una patrulla para ir al lugar mencionado, luego de entrar vieron todo vacío pero igual tuvieron cautela, buscaron en todas las habitaciones y encontraron la puerta del sótano, al ingresar olía raro, como algo podrido, buscaron el olor y encontraron una caja que al abrirla estaba el cuerpo de Rouge.

Tails se sorprendió al verla, ya que era amiga de Shadow, ¿pero que hizo para que la mataran? Los oficiales al encontrar el cuerpo sabían que Shadow era un asesino y lo buscarían.

── Debió escapar con mi amigo... No debieron ir muy lejos, ¿verdad? ── Dijo el zorro con algo de esperanza.

── Ya sabemos que es un asesino, pero nos costará encontrar algo sobre él, puede estar en cualquier lugar. ── Le dijo el oficial.

── Entiendo... ── Agachó su cabeza triste, no podía quedarse de brazos cruzados, debía encontrar a su amigo.

𝐓𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨. [𝚂𝚑𝚊𝚍𝚘𝚗𝚒𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora