20

29 3 0
                                    

Nuestro querido erizo azul, dormía plácidamente, cuando de la nada comienza a soñar con un zorro de dos colas que se parecía mucho al que conoció en ese hospital.

ˋˋ── Sonic... ¿Seguro qué puedes confiar en Shadow? ── le volvió a repetir al erizo.ˊˊ

ˋˋ── Pues claro, yo lo amo. Por cierto, él me invitó a su casa y creo que será muy divertido. ── mostró un sonrisa en su cara.ˊˊ

ˋˋ── Bien, cualquier cosa llamame, sabés que no confío en ese erizo... ── dijo con preocupación, pero Sonic hizo caso omiso.ˊˊ

Lo último que recordó era que tocaba la puerta de Shadow y éste le abrió la puerta.

ˋˋ── Que caballeroso. ── le sonrió mientras miraba a Shadow.ˊˊ

Sonic se levantó de golpe, agarro su celular para mirar la hora y eran las 4 am, miro a su lado y ahí estaba Shadow dormido, éste suspiró algo preocupado, ¿qué clase de sueño era ese? Y sobre todo. ¿Qué significa? Recordó lo que le dijo ese zorro y si no mal recuerda su nombre era Tails, se le hacía familiar pero no lo recuerda.

Y más aún, ¿qué pasó cuándo fué a ver a Shadow? Tenía muchas preguntas, no sabía a quién decirle en ese momento, María estaba dormida en el sofá y no quería molestarla a está hora, Shadow se veía cansado. En ese momento, Sonic sintió una necesidad de entrar a los mensajes de su celular, cuando entró vio todos los contactos que tenía, decidió bajar más hasta encontrar un número que no recuerda haberlo registrado que decía: "Mejor amigo". Tenía bloqueado ese número, pero vió todos los mensajes que decían. "Sonic no te olvides de la tarea de matemáticas" "Sonic recuerda que tenemos ensayo" "Sonic no te olvides de tal tarea... " etc.

¿Sería un compañero de clases? No lo recuerda, le entró curiosidad y...

Lo desbloqueó para enviarle un mensaje.

...

Tails dormía, pero aún preocupado por su amigo, cuando de la nada su teléfono suena, él piensa que era una notificación de cualquier aplicación, pero algo en él decía que lo viera.

Y si.

Se sorprendió al recibir un mensaje de su amigo,  Sonic. Pensó que era una broma por parte de Shadow ya que lo habían bloqueado y cuando la policía intentó buscar el dispositivo de Sonic salía que estaba apagado.

── ¿Hola? Lamentó escribirte a esta
hora, perdí la memoria y quiero
saber si eres alguien que conocí en
clases, creó que eres el del Hospital. ✔✔

Tails miro el mensaje sin saber que decir. Si le contaba la verdad seguro que Sonic no le iba a creer por estar cegado de amor, tenía que mentirle.

── Hola, si soy ese, lo que pasó
es que tú te desmayaste en tú casa
y como tu novio no apareció te
llevé al hospital y Shadow seguía
sin aparecer entonces te iba a dejar
en tu casa, pero al otro día ya no
estabas. ✔✔

── Oh, eso tiene sentido, Shadow
vino en la noche y me llevó a su
casa, es bueno saber que tengo un
amigo que no recuerdo mucho. ✔✔

── Gracias por decirme eso, yo
estaba preocupado pensando que
estabas extraviado. ✔✔

── No hay problema, ¿podrías
decirle a la policía que deje de
buscarme? Vivo muy feliz con
él y a la vez con miedo por si
lo meten a la cárcel, ¿entonces
quién sería el padre de mi hijo? ✔✔

── ¿Ya nació tú hijo? Wow, si que
pasa el tiempo... Y respondiendo tú
pregunta no puedo hacerlo.✔✔

── Oh... ¿Por qué? ✔✔

── Te secuestró, eso es un delito. ✔✔

── Bueno pero no pasó nada.
Oye, hoy soñe que hablaba
contigo y me advertiste de
Shadow, luego se cortó ahí el
sueño y apareci afuera de su
casa. ✔✔

── Ahí tú... Tuviste una buena noche,
fin. Ya tengo sueño ¡adiós! ✔✔

Tails tenía mucho miedo, ya no sabía que mentira inventarse. Pero si era verdad que tenía sueño, cuando sean las 8 irá a la estación de policía para decirle al oficial Rookie lo sucedido.

...

── Mmm... Viendo tú caso, puede ser que tengamos una oportunidad, sigue hablando con Sonic y dile que no le diga a Shadow... Shadow es un problema para nuestros planes. ── decía Rookie cruzándose de brazos.

── ¡Si! Haré de todo para recuperar a mi amigo... Rookie, el hijo de Sonic ya nació.

Rookie se llevó una sorpresa.

── Me alegro... Pero también es un problema.

── ¿Por qué?

── Porque... ── iba a responder pero recibió un mensaje por parte de Knuckles, diciéndole que había nacido el hijo de Sonic.

Knuckles le había mandado una foto que le tomó discretamente, una eriza rubia sosteniendo al bebé.

Pero Rookie se dió cuenta que casi ni se parecía a Shadow porque sus vetas eran de color rojo, pero el niño las tenía color verde...

Volvió a mirar a Tails con confusión.

── Tails, ¿por qué su hijo se ve tan diferente al padre? ── le preguntó enseñandole la foto.

── Cierto, Sonic me dijo que él hermano de Shadow lo había... ── recordó el dolor de Sonic. ── violado... Y de ahí salió su hijo, es mejor no decirle a Sonic porque después sufrirá más.

── Ahora todo tiene más sentido, tú fuiste a esa casa, seguro conoces a la chica que sostiene al bebé.

── Si, pero ella no dijo su nombre, aparte creo que es cómplice de Shadow, porque me enteré que Shadow nunca volvió a la casa en un mes y ella desapareció como si la tierra se la hubiese tragado.

── Creó que puedo sacar información, tal vez el hermano de Shadow siga aquí, podría meterlo a la cárcel por violación. ── se sienta y en su computadora empieza a buscar información sobre aquella chica. ── Al parecer se llama María y... ── se queda mirando la pantalla.

── ¿Sucede algo?

── Es hermana de Shadow... También hermana del erizo que se parece mucho al bebé.

── Oh... Entonces es como yo lo pienso, son cómplices. Pero no creo que su otro hermano esté metido en eso.

── Cuando arreste a Shadow él nos dirá toda la verdad. ── aseguró.

...

── Adiós cariño, debo trabajar...

── Adiós Shadow. ── vió como Shadow se iba, pero está vez no estaría solo, tiene a María.

Ella estaba jugando con Shion y sonrió, pero recordó la conversación que tuvo con el zorro y pensó si era buena idea decirle a Shadow.

¿Por qué no me creés? Sabes qué tengo razón.

- No, no la tienes, yo confío en Shadow...

Él mató a tú ex-novia, a tú amiga. ¿No recuerdas a Amy ni a Rouge?

- ¡Pues yo no me acuerdo!

¿Quiéres saber qué pasó en la casa de Shadow?

Esa... Si, él tenía curiosidad de saber que había pasado antes, pero tenía mucho miedo, ¿por qué esa voz no lo dejaba en paz? Sonic quiere recordar, saber cómo era y cómo conoció a Shadow, ¿debío ser romántico?

- ¿Cuál es la trampa?

Que recuerdes todo lo que Shadow te hizo...

Luego Sonic tuvo un mareo haciendo que se desmayara.

── ¿Sonic? ¡Sonic! ── gritó la rubia al ver a su amigo tirado en el piso, agarró un teléfono y le marcó a una ambulancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨. [𝚂𝚑𝚊𝚍𝚘𝚗𝚒𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora