17

39 4 0
                                    

Habían pasado dos meses desde que Shadow desapareció junto con Sonic, Tails estaba estresado por no saber nada de su amigo y la policía casi no hacía nada, ya estaba perdiendo la esperanza de encontrarlo, quizás Sonic ya está muerto... Pero no debe pensar eso, Sonic es fuerte.

Por otro lado, Sonic estaba aburrido en la casa, ahora tiene un poco de panza por el embarazo, María ayudaba a Sonic en cualquier cosa.

── No tienes que hacer todo, María. ── Intentó recoger una bola de papel.

── No importa, no se que haría Shadow si tu estás mal. ── Sonrió.

Ellos se volvieron amigos.

Pero María no sabía que Sonic estaba obligado a estar con Shadow.

── Quisiera salir afuera. ── Dijo el azulado mirando a la ventana.

── Lo siento, pero Shadow me dijo que no te sacará.

── ¡Por favor! ── Hizo ojos de cachorro.

── Perdón, pero no puedo. ── se rasco la nuca.

── Ow, bueno... ── se fue triste, ¿qué pasará después? ¿Se quedará encerrado en una caja? Pues no lo sabe.

Cuando apareció la noche, Shadow llegó y abrazo a su hermana.

── ¿Él está bien? ── Dijo preocupado.

── Si, se ve que lo amas. ── le devolvió el abrazo.

── Si y mucho...

── Bueno, debo irme. ── le dió una última sonrisa a su hermano para irse.

Shadow fue arriba con Sonic, el azulado al verlo estaba tranquilo, si, él le tenía miedo, pero no mucho.

── ¿Cómo está mi hijo? ── Preguntó mientras acariciaba el vientre de Sonic.

── Bien, supongo.

── Sonic, éstos meses parece que me ves de otra forma. ── lo agarra del menton.

── No quisiera morir... ── detiene a Shadow.─ ¿Al menos puedo llamar a mi amigo?

── No lo sé, tal vez él te diga cosas que te harán cambiar, no quiero que me dejes...

── Oye, no lo haré, solo le diré que no me busqué, ¿okey?

Shadow lo pensó un poco.

── Bien, pero te estaré vigilando.

── ¡Gracias! ── lo abrazó.

𝐓𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨. [𝚂𝚑𝚊𝚍𝚘𝚗𝚒𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora