12

62 5 0
                                    

Rompió la puerta, el dueño se enojó y le gritó.

── ¿Hermano? ¿¡qué te sucede!? ── le reclamó, pero Shadow lo quedó mirando.

── Sonic... Me lo contó todo. ── Se acercó amenazante.

── ¿Así que te contó el muy desgraciado? Bien, lo admito, lo viole y es una perra en la cama.

Recibió un golpe por parte del contrario.

── ¡NO LE VUELVAS A DECIR ASÍ! Escucha... No quiero que te entrometas en nuestras vidas.

Mephiles lo vió y comenzó a reír dejando algo confundido al contrario.

── Oh, hermano, voy a desaparecer pero de tu amado no... ── se acerco a Shadow para golpearlo pero el otro lo esquiva con facilidad.

── Aunque seas mi hermano no tendré piedad por lo que le hiciste a Sonic... ── el enojo se apoderó de él y lo único que quería era matar a Mephiles tanto que sacó un arma apuntándole.

El contrario se sorprendió pero luego sonrió.

── Vamos, disparame... ── lo desafío el oji-verde.

Le siguió apuntándole pero le temblaban las manos y algunas lágrimas salieron de sus ojos, no dijo nada y se fue del lugar aún con rencor.

Volvió a casa donde estaba Rouge en el sofá.

── ¿Cómo está él? ── preguntó preocupado.

── Aún sigue mal, creo que sigue llorando.

── Iré a verlo. ── cuando iba a subir su amiga lo detuvo.

── Shadow, déjalo irse de aquí, siempre te he apoyado en tus locuras pero esto es demasiado.

Si de verdad lo amas... Déjalo ir.

Otra vez esas palabras, Shadow esta cansado de siempre oirlas, simplemente no lo haría, abrió la puerta y le hizo una señal a su amiga para que saliera.

── Yo lo amo, no quiero que se vaya de mi lado...

Rouge suspiro cansada.

── Algún día lo entenderás. ── salió de la casa de su amigo.

Luego de que ella se fué, subió y entró a la habitación donde estaba Sonic, lo vio que estaba adentro de unas sabanas, de verdad él estaba mal.

Intento tocarlo pero Sonic reaccionó de mala manera.

── ¡DÉJAME!

Vió que en los ojos del azulado miedo, Sonic se puso sus manos en su cara para seguir llorando, Shadow comprendía que no podía dejar al erizo encerrado todos los días, él necesitaba salir para entretenerse con el mundo.

── Mañana saldremos los dos juntos, quiero que te olvides de aquél asunto.

Sonic lo vió e imaginó una oportunidad para poder escapar, entonces solo asintió con su cabeza, Shadow sonrió, le acusaba ternura de verlo tan feliz.

Entonces se acostó en la cama junto al erizo, quedándose los dos dormidos profundamente.

𝐓𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨. [𝚂𝚑𝚊𝚍𝚘𝚗𝚒𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora