11

57 5 0
                                    

Sonic estaba en el sofá viendo a Shadow esperando a alguien, tocaron el timbre, el azabache abrió la puerta dándole un fuerte abrazo al desconocido, el azulado lo vió bien y se sorprendió al ver que los dos eran iguales.

── Cariño, te presento a mi hermano, Mephiles.

Ahí es cuando Sonic recordó la foto familiar cuando estaba buscando la llave, por supuesto, con razón eran iguales.

── Un gusto... ── Respondió Sonic algo tímido por la presencia del hermano, sentía que algo no andaba bien.

── ¿Esté es tú novio? Pff, que dulzura es.

── Si, si, bueno yo me voy, no quiero llegar tarde.

Shadow se despidió dejándolos solos.

Sonic se iba a ir arriba porque no se quería quedar ahí con ese cara de psicópata, pero cuando iba subiendo fue jalado del brazo.

── ¿A dónde vas, dulzura?

── No me toques, no quiero nada.

── ¿Te preocupas por Shadow? No te preocupes por él. ── Comienza a manosear a Sonic sin permiso.

── ¡DÉJAME! ── Le da una bofetada.

Mephiles se toca donde recibió la bofetada, luego mira a Sonic con furia para luego agarrarlo y ponerlo en el sofá.

── Te estás portando mal con tu cuidador... ── Comienza a quitarle la ropa a Sonic.

── ¡NO, ALTO, AYUDA! ── el azulado intentaba usar todas sus fuerzas para quitárselo de encima pero es igual de fuerte que Shadow.

── No te dolerá, dulzura~ ── se saca el pantalón dejando su miembro expuesto.

── ¡NO POR FAVOR! ── Suplicaba y lloraba pero todo era en vano.

A Mephiles no le importó y entró en Sonic con fuerza provocando que sangrara en la entrada del azulado.

── Shh~ ── Empezó a penetrarlo sin piedad alguna.

A Sonic solo le tocaba aguantar este dolor, Mephiles solo quería satisfacer sus deseos y no le importó si le dolía a Sonic, el azulado lloraba y gritaba por las penetraciones porque Mephiles se estaba pasando con su fuerza.

── ¡AAAAH! ── Sonic gritó cuando un líquido lo llenó por dentro.

── Uff, terminé contigo, eres demasiado apretado.

Mephiles dejó al pobre erizo cansado, Sonic intento caminar hacía el baño y comenzó a llorar, se sentía sucio, ¿sería ésto un infierno para él? Se metió a la ducha para quitarse toda la suciedad. Comenzó a preguntarse, ¿por qué le dió una oportunidad a Shadow? Tal vez porque le gustó o por pena, la verdad es que ni él lo sabe, solo quiere salir de éste lugar antes de amanecer muerto.

...

Cuando cayó la noche, Shadow volvió a casa y notó que todo estaba en silencio.

── Hola hermano, ¿se portó bien?

── Es una perra, mira la bofetada que me dió, aprendelo a educar o a la próxima no lo cuidare. ── Salió de la casa.

Shadow subió arriba donde Sonic estaba llorando, cuando él le tocó el hombro Sonic se asustó.

── Tranquilo, soy yo ¿y por qué lloras?

El azulado no sabía que decir, entonces le tocó mentir.

── No me dió de comer... Es todo.

── ¿No te dió de comer? Ugh, para la próxima no le pagaré.

── Shadow... Solo quiero que me dejes ir.

── Nunca haré eso porque te amo.

── ¡PERO YO NO! ¿NO PUEDES ENTENDER ESO?

Shadow se quedó en silencio cuando escuchó eso, se levantó de la cama.

── Te dejaré solo unos minutos para que cambies de opinión y luego te llamaré para comer.

── No tengo hambre.

Shadow no dijo nada y se fue, pensó que un poco de agua lo relajaria, así que fue al baño para lavarse la cara y ahí es cuando notó que el tacho de basura tenía unos papeles con sangre como si alguien hubiese peleado, pensó de quien podría ser, pensó en su hermano y en la bofetada que le dijo pero aquélla no parece tan fuerte y luego pensó en Sonic, pero no le vió ninguna herida, tal vez las ocultaba en sus mangas.

Entonces salió rápidamente del baño y fue arriba donde Sonic se encontraba.

── ¿Por qué hay sangre en el baño? ¿Qué te hizo o le hiciste? ── Dijo con preocupación.

── Y-Yo... ── Sonic quería llorar.

── Habla.

Sonic se echó a llorar, cosa que preocupó a Shadow.

── ¿Qué te hizo ese bastardo?

── Él... ── sabía que no podía ocultarlo. ── me violó.

Shadow se quedó sin palabras, no sabía si creerle porque su hermano no abusaria de alguien, pero si Sonic estaba así no era por el solo sino por alguien.

── Te creó. ── le dió un abrazo.

El azabache siempre amenaza al cobalto pero nunca lo dañaria, hará pagar a su hermano por lo que le hizo.

── Tengo miedo.

── Y ya no lo tendrás.

𝐓𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨. [𝚂𝚑𝚊𝚍𝚘𝚗𝚒𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora