── ¡JA! ── miro a Shadow a los ojos desafiante. ── ¿Crees qué lo dejaré tan fácil? ¿¡NO SABES CUÁNTO ME COSTO TENERLO A MI MERCED!?
── Lo sé, él aceptó ya que lo acosabas todo el tiempo y te aceptó por presión social. ── Le aclaro.
── ¡Mientes! Y si me permites, iré con mi querido Sonic a una cita, no quisiera llegar tarde.
Shadow bufo, no iba a permitir que esto se quedara así. La agarró del brazo y luego con un toque en el cuello la dejó dormida. Ahora sólo falta ir a esa cita.
...
Sonic estaba en el restaurante sentado en la reserva que hizo esperando pacientemente a Amy, él sabía que Amy no llegaría tarde, ella es muy puntual y más si se trata de nuestro erizo.
Sonic decidió ver por la ventana, no sabía que lo que veía, era Amy besándose con... Shadow. Nosotros sabemos que esto es una farsa pero para el cobalto le dolió mucho ver aquella escena, su primer y único amor lo había engañado, este solo tomó su chaqueta y se fue del lugar.
Amy recuperó la consciencia y al ver lo que hacía el azabache lo empujo rápidamente.
── ¡TENGO NOVIO!
── Tenías. ── este se río a carcajadas y se fue del lugar.
Amy estaba confundida con aquellas palabras, pero no le dió importancia, fue adentro del restaurante y se sentó a esperar a Sonic.
Lástima que nunca llegó.
Amy espero, espero y esperó, pero nunca llegó así que le quiso mandar un mensaje pero notó que Sonic la había bloqueado.
── ¿Qué carajos?