14

52 5 0
                                    

── Una chica de aproximadamente 18 años, murió cerca del parque, su nombre es Amy Rose, no sabemos en que estaba metida la chica, pero la apuñalaron 7 veces en el pecho, la policía encontrará al asesino y pagará por sus actos. Estás son las noticias del canal 5.

Alguien apagó la televisión rápidamente, el erizo azul estaba desconcertado, mataron a su ex-novia y sabe quién puede ser el causante de ésto, tal vez si no hubiese escapado ella seguiría viva y ahora Shadow iría por Tails, él debía advertirle.

Llamó a Tails rápidamente, cuando él no contesto se alteró, de seguro algo le paso, salió para ir con su amigo pero justo lo agarran y le tapan la boca, impidiéndole gritar. Cuando se gira, ve al responsable.

── Ni se te ocurra gritar o mucho menos huir o sabrás lo que le ocurrirá a tu querida mamá. ── le destapó la boca.

── ¿Y-Y Tails?... Tal vez le hiciste algo.

── No le hice nada a tú amigo zorro, no quería que sufrieras aunque... Tú rompiste la confianza que te tenía, podría matarlo ahora mismo.

Sonic se alteró, no le quedaba más que rendirse.

── Por favor, no... Seré tuyo, ¿okey? Solo... No quiero que le hagas daño a mi amigo.

Shadow cambió su actitud.

── Así me gusta, cariño. ── le da un beso en los labios cosa que Sonic tuvo que aceptar de mala gana.

Los dos fueron a la casa de Shadow, el azabache iba a ir junto a Sonic arriba pero sonó el timbre de la puerta, Shadow fue a ver quién era y era Rouge.

── ¿¡Por qué la mataste, estás loco!? ── Le reclamó, su amigo la veía.

── Por amor. ── Le respondió mientras que de su bolsillo sacaba un cuchillo lentamente mientras ella no lo veía.

── ¡Te voy a delatar con la policía y aunque también iré presa tú irás allá! ── ella estaba apuntó de salir cuando Shadow la agarro de la mano y la apuñalo en el estómago dejándola malherida.

Ella intentaba defenderse con todas sus fuerzas pero fue en vano ya que Shadow le clavó el cuchillo en el brazo y ya no lo podía mover, Shadow la acorraló y luego con su cuchillo la apuntó.

── ¿Tus últimas palabras? ── La miraba seriamente.

── V-Vete... ¡Al infierno! ── Shadow le apuñalo en el cuello acabando con ella.

Sonic escuchaba todo eso y no le quedaba más que llorar, había perdido a otra amiga, Shadow escondió el cuerpo en una caja del sótano y luego fue donde Sonic para empezar a empacar sus cosas, al parecer iba a viajar.

── ¿Qué hacés? ── Preguntó con miedo.

── Nos iremos de aquí muy lejos y no preguntes donde. ── Respondió su duda, para luego con una jeringuilla que contenía un sedante, lo durmió para que no viera el camino.

...

Al llegar a su hogar, Shadow dejó a Sonic en la cama, éste aún seguía inconsciente, Shadow debió pensarlo mejor, no sabía con quien dejar a Sonic, tal vez tendría que cortarle las piernas.

Pero luego lo pensó mejor, trabajaría desde casa y así cuidaria de Sonic.

Con Sonic, él había despertado y se encontró en una cama matrimonial, ¿Shadow quería casarse con él? Pues... No podía contradecirlo, ya no podía hacer más. Él escucho pasos y rápidamente se hizo el dormido pero Shadow lo conocía bien, rayos.

── Oh vamos Sonic, sé que estas fingiendo. ── Sonic abrió los ojos lentamente y miro a Shadow con miedo. ── Mira, empezaremos desde cero, los dos juntos.

── Pero yo no quiero...

── No te estoy preguntando si quieres o no. ── Sonic rodo los ojos al escucharlo a lo que Shadow suspiro. ── Harás los quehaceres y cuidarás de los niños. ── se río.

── ¿Niños? ── Se asustó un poco, Shadow lo miro y señalo el vientre de Sonic.

── Rouge me lo contó, te quiero aunque ese niño no sea mío.

Sonic se sonrojo un poco, pero luego volvió a pensar en las cosas malas que hizo él y se entristeció, ahora vivirá en una vida miserable y con un hombre que no amaba.

── Mmm, bueno pero no se si de verdad estoy... ── hizo una pausa mirando al suelo. ── embarazado....

── Bueno, yo te los puedo hacer~

── ¡No!

── Solo bromeaba. ── Se río y luego se fue de la habitación.

── Idiota... ── murmuro.

𝐓𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨. [𝚂𝚑𝚊𝚍𝚘𝚗𝚒𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora