── Sonic, debo decirte algo de Shadow.
── ¿Qué pasa con él?
── Te lo iba a decir ayer pero vi que estaban comiéndose.
Sonic se sonrojo un poco.
── No le digas a nadie.
── Tranquilo, no le diré a nadie pero te hablaré de Shadow.
Entonces Tails le contó a Sonic que Shadow lo amenazó para saber de la cita y tuvo una sospecha de que ese era el plan del azabache para que terminarán.
── En conclusión, Shadow no te quiere ver con otro/a.
── Okey, hace tres años que no habló con Shadow hasta ahora y no creo que él te haya amenazado para saber de esa cita, aparte él me dijo que Amy lo besó y fue muy bueno conmigo.
── Sonic, no sabes como es él en realidad incluso tú lo dijiste, no has hablado con él y no sabes cuáles son sus intenciones.
── Lo siento Tails, pero ya somos novios y no quiero creer eso, tengo... Tengo que apoyar a mi novio. ── Se fue dejando solo a su amigo.
...
── ¡Ella es la que le rompió el corazón a nuestro Sonic!
── ¡Agarrenla chicas!
── ¡No, alto! ¡Yo si lo amé! ── Lloraba Amy.
── Pues no parecía que lo amarás antes de ponerle los cuernos.
── Yo digo que le cortemos su lindo pelo.
── Alto, no harán nada de eso. ── Dijo Shadow a lo lejos.
── Ash, ¿ahora qué quieres negro? Solo nos divertimos con está estúpida que le rompió el corazón a Sonic.
── ¿Por qué lo dicen? Ustedes también le ponen los cuernos a sus novios.
── Y que nos importa, solo alguna de nosotras podrá estar con Sonic.
── Lástima, porque yo ya les gané.
Todas vieron al azabache incrédulas de sus palabras.
── ¡Mientes, Sonic no es gay!
── Lamentó decirles ésto chicas, pero Shadow es mi novio. ── Salió Sonic de la nada.
Todas miraron decepcionadas a Sonic y se fueron dejando a Amy en el piso algo adolorida.
── ¿Por qué me ayudaron? En especial a tí, Shadow. ── Preguntó la eriza.
── Fuiste especial para Sonic. ── Se acerca a la oreja de Amy. ── Pero ahora ya no eres un obstáculo para mi. ── Se río.
Amy sintió un escalofrío pero decidió no responder.
── Bueno, algo especial y porque sigues siendo mi amiga.
── Como sea... Gracias por la ayuda. ── Se fue rápidamente.
── Shadow, gracias por intervenir, también me preocupo por Amy porque en estos días ella me apoyo.
── Denada, solo no quería que te preocuparas de ella.
── Gracias de nuevo, Shadow. ── Le dió un tierno beso.
── ¿Quieres venir a mi casa está noche?
── Por supuesto. ── Sonrió y se fué.
── Hay, como lo amo.
── Temo decirte que tú felicidad no durará mucho. ── Apareció Rouge entre las sombras.
── ¡AH! ¿Rouge? ¿Qué haces ahí?
── Estaba aburrida y solo buscaba chisme, pero tienes que tener cuidado si quieres que tu felicidad duré porque tú casa... Emm, bueno tiene cosas turbias.
── La limpiare.
── Solo asegúrate de ponerle seguro a la puerta del sótano, quién sabe si Sonic es muy curioso y se de cuenta de tus verdaderas intenciones.
── Que si lo haré.
── Okey, me voy. ── Se va al baño.
(Séptimo cap ×-×)