6

86 9 0
                                    

Shadow estaba listo para hablar con Sonic, su autoestima era alta, vió a Sonic y se acomodó la ropa.

── Hola Soni- ── Fué interrumpido.

── ¿Vienes a burlarte de mí?

── ¿Por qué lo haría?

── ¡Te besaste con Amy! Y... ── No soportó llorar. ── Es la primera novia que he tenido y lo arruinaste. ── Se cubrió su cara con sus manos.

── Creó que Amy te mintió... ¡Ella fué la que me besó! ¿Creés qué le haría eso al chico que aún me sigue gustando?

── ¿Eh? ── Se sorprendió. ── ¿Aún te sigo gustando? Pero han pasado varios años. ── El cobalto se olvidó del asunto de Amy y aún sigue sorprendido por lo que le dijo Shadow.

── Je, pues sí, aunque dijiste que lo mejor para nosotros era separarnos nunca te olvide ni te tuve odio.

── Pero siempre me evitabas.

── Tenía miedo de hablarte, solo te hablé para aclarar las cosas.

── Bueno... Gracias.

── Tal vez... Puedes empezar de nuevo. ── Se sonrojo un poco. ── Conmigo.

── Nunca te lo dije pero aquélla vez que te confesaste también me gustaste, pero tuve miedo y te dije esas cosas... Cuando fuí a casa llore toda la noche por ser tan estúpido.

El azabache se sorprendió y solo se río, agarro las manos de Sonic.

── ¿En serio? Yo también lo hice.

El cobalto río también.

── Lo siento por haberte tratado así...

── Lo pasado es pasado. ── Lo agarra del mentón. ── Solo importa el futuro.

Dicho esto le dió un cálido beso, el azulado acepto el beso, cruzo sus manos en el cuello del contrario.

── Oye Sonic, tengo algo importante que decirt-

El zorrito no pudo terminar su oración, quedó atónito al ver aquélla escena.

──  Hay Sonic, solo espero que sepas lo que haces. ── Murmuro y se fué del lugar.

...

Shadow fue con su amiga para decirle lo que pasó entre él y su amado.

── Ah, hola Shadow, ¿ya te medicaste? ── Dijo en broma.

── No y nunca lo haré porque Sonic y yo... ── Hizo una pequeña pausa.

── ¿Se volvieron enemigos definitivamente por qué besaste a su novia?

── Olvídate de esa perra, Sonic y yo somos pareja.

── ¿¡QUÉ!? Wow, ¿lo hechizaste o qué? ── Seguía sin creer lo que Shadow le decía.

── ¡No! Él me dijo que aún le gustaba.

── ¿Osea qué le seguías gustando pero le importó tres hectáreas y se fue a buscar novia pero nunca te dijo sus sentimientos hacía tí?

── ¡No te puedo decir nada sin que saques todo un lore!

── "El yandere y su senpai"

── Si vas a estar así mejor ni te cuento nada.

── Perdón, pero eso te pasa por sacudirme hace unas horas, ¡ni siquiera soy un juguete!

── Okey, ya perdón, ¿feliz?

── Un poco.

── Ugh, me voy

𝐓𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨. [𝚂𝚑𝚊𝚍𝚘𝚗𝚒𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora