13

50 5 0
                                    

La mañana había comenzado, Shadow preparó el mejor desayuno para que su erizo disfrutará del día, mientras con Sonic, él preparaba su plan "operación salida", así le llamaba él, está sería una oportunidad, quien sabe cuando Shadow le de la gana de salir.

Cuando estuvo listo, bajó al comedor donde Shadow lo esperaba con el desayuno en la mesa, el azabache lo elogió por su vestuario, Sonic solo se río ante aquél comentario.

Cuando terminaron de comer, los dos salieron, Shadow pidió un uber para ir a un parque cerca de la playa donde hay varias tiendas interesantes para ir a visitar los dos juntos.

Comenzaron a caminar, Shadow siempre mantenía a Sonic a su lado, por seguridad y también para que no escapará, vieron varias tiendas con artículos interesantes, a Sonic le gustó mucho un bolígrafo que de tanto insistir Shadow se lo compró, aquél bolígrafo tenía grabado el nombre de nuestro erizo.

El azulado vió como Shadow era muy atento y se preocupaba por él, tanto que confundió sus sentimientos, pero no debía pensar en eso ahora, recordó cuando lo secuestro, eso no es acto de amor, más bien de un enfermo mental, Sonic ahora mismo pensaba en sus amigos y tal vez decirle a la gente que está en peligro, pero como lo haría, no podría simplemente decirlo o en un papel, Shadow se daría cuenta.

Estaba metido en sus pensamientos y decidió mirar al frente, reconoció a un zorrito de dos colas, Tails.

Al verlo, él quiso gritar, pedirle ayuda pero con Shadow a su lado era imposible, hasta que se le ocurrió algo.

── Shadow. ── Juega con sus dedos. ── Necesito ir al baño urgentemente.

── Bien, te acompañare al baño.

── Necesito mi privacidad, ¿sabes?

── Ugh, bien, pero te estaré esperando.

── Gracias. ── Camino tranquilo, miraba atrás para ver si Shadow lo veía y efectivamente si.

Ingreso al baño, no sabía que hacer en ese momento, luego ingreso otra persona, la cual era Tails, Sonic decidió aprovechar esa oportunidad.

── ¡Tails!

El zorrito volteó al reconocer aquélla voz.

── ¡Sonic!

Los dos se abrazaron como si hubiese pasado un año.

── ¿Qué haces aquí? Tú madre está preocupada y tuve que mentirle.

── Tails... ── Suspiro. ── Shadow me secuestro, tenías razón, no debí apresurarme.

── Oh... Shadow tendrá que pagar por lo que te hizo, ¿te ha hecho daño?

── No, él me trata bien pero ayer... Su hermano vino y... ── Comenzó a llorar.

── ¿Qué te hizo?

── Me violó...

Tails comprendió el dolor de Sonic, así que lo volvió a abrazar.

── Tranquilo amigo, yo estoy aquí, su hermano también pagará.

── Shadow no me ha hecho nada, me trata como si fuese su novio, tal vez... Solo su hermano debe pagar.

── ¡Pero él te secuestro!

── Lo sé, pero mirándolo bien, tiene su lado tierno y me defiende.

── Sonic, que tus sentimientos no se interpongan.

── Bueno, primero ayúdame a escapar.

── Bien.

Tails se sacó su abrigo y se lo puso a Sonic, salieron los dos del baño, lo bueno es que el  azabache no sospechó nada y siguió esperando a Sonic.

Los dos salieron del parque victoriosos.

── Es muy fácil engañarlo. ── dijo orgulloso el zorrito.

── Si... Quiero ir con mi madre ahora y darle un fuerte abrazo.

── Cierto, vamos.

Así los dos fueron a la casa de Sonic, el cobalto se encontró con su madre, los dos se abrazaron y lloraron de alegría, luego Tails se despidió de su amigo y le escribió a Amy que encontró a Sonic.

...

Shadow preocupado por Sonic ingreso al baño, al no encontrarlo se puso furioso, él no pudo haber escapado, de seguro esta escondido así que siguió buscándolo pero no había ningún rastro de él.

Se fue de aquél lugar para irse a su casa, Sonic no iría muy lejos, mientras caminaba se encontró con Amy y una amiga de ella, al parecer hablaban de... Sonic.

── ¡Sí!

── ¿Qué sucede, Amy?

── Tails encontró a Sonic, estoy muy feliz.

── Me alegra que lo hayan encontrado.

── Bueno Blaze, hablaremos mañana en clases.

── De acuerdo, Amy.

Blaze fue por su camino y Amy por otro, mientras que en las sombras, Shadow veía a Amy y la agarro, puso un cuchillo en su cuello en forma de amenaza.

── Dime donde esta Sonic o te mueres aquí mismo.

── S-Shadow, ¡Ayud- ── no pudo hablar porque Shadow le tapo la boca.

── Veo que quieres morir. ── Le corta un poco el cuello.

── ¡MMM! ── Comienza a soltar algunas lágrimas, así que Shadow sonríe. ── H-Hablare.

── Perfecto.

Entonces comenzó a contarle todo, en donde estaba Sonic, quien lo ayudo a escapar y a donde se iría.

Cuando ella término, Shadow le agradeció y la apuñalo brutalmente dejándola sin vida.

── Debí haber hecho ésto desde el principio.

Luego se largo de ahí.

𝐓𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨. [𝚂𝚑𝚊𝚍𝚘𝚗𝚒𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora