Mentiría si dijera que las vacaciones de invierno estuvieron bien, ni siquiera las fiestas navideñas lograron levantar mi animo, viajamos a ver a los abuelos pero mi cabeza y mi corazón estaban aun en San Francisco. Papá llevaba de mal humor un par de días, Niall tendría su próxima pelea pronto y al parecer no estaba concentrándose en los entrenamientos, llegaba tarde y a veces ebrio, lo que no era nada normal en él. Lucia desesperado por hacer entrar en razón al rubio y yo me sentía fatal por imaginar que yo tenia que ver con su malestar.. no quería ver mal a mi padre, lo odiaba.
Asi fue como pase toda una noche meditando sobre lo que debía hacer, Niall no hablaba con nadie pero conmigo habia logrado abrirse un poco, quizás solo necesitaba alguien con quien desahogarse, quizás le faltaba alguna de nuestras terapias de gritos donde él se sentía superior a mi. Habia tenido demasiado tiempo para pensar y crei que era hora de afrontar la situación, después de todo en unos meses me marcharía hacia la universidad y no sabia que iba a pasar luego de eso. No iba a mentir.. extrañaba todo de él, desde que fuera un imbécil hasta aquella tarde que jamas iba a poder olvidar. A veces pienso que debi darle el beneficio de la duda y esperar, darle una oportunidad, pero otras veces siento que le di demasiado y no se lo merecia. Pero aun lo amaba y quería saber que si se encontraba bien o si algo estaba molestándolo.. una parte de mi quería que el estuviese herido por perderme, porque eso significaría que si sentía algo por mi.
- ¿papá?
- ¿si cariño?-pregunto dulcemente luego de beber su café
- ¿crees que.. uhm.. podrias darle el dia libre a Niall? Yo podía.. hablar con él, ver que le sucede.-dije tragándome mis nervios
- ¿crees que funcionaria?-pregunto esperanzado- a estas alturas probare lo que sea Chelsea. Recuerdo que el estaba mucho mejor cuando tu estabas a su alrededor..
- tenias razón cuando me advertiste que era un chico difícil papá, creo que Niall muchas veces se siente incomprendido.. si hay una oportunidad de ayudarlo, quiero hacerlo.
Mi padre me lanzo las llaves del coche.
- ten cuidado.. y buena suerte.
Tome mi abrigo y luego sali en busca del rubio, aun faltaba una hora para el entrenamiento asique decidi ir a buscarlo a su casa o por los alrededores si es que habia decidido salir a correr. Cuando llegue a su barrio me senti extraña, no sabia que iba a encontrarme ahí después de tanto tiempo. ¿estaria con ella? ¿con alguna otra chica? ¿habia pensado en mi todo este tiempo? Tenia que dejar todas mis dudas de lado si en verdad quería haeerlo. Baje del coche lentamente, me tome mi tiempo para observar la casa y los recuerdos comenzaron asaltarme de a poco.
Aquella tarde maravillosa..
Sus manos y labios sobre mi cuerpo, la suavidad de su piel, su aroma.
Como desee que ese dia no acabara.
Llame a la puerta, mi corazón latia a mil por hora y mis manos estaban pegajosas por el sudor. ¿Iba bien arreglada? Ni siquiera habia peinado mi cabello que ahora iba suelto y bastante largo por cierto. Mi móvil comenzó a vibrar en mi bolsillo y en cuanto lo saque de mi bolsillo vi en nombre de Nick en la pantalla, seguramente habia ido a casa para llevarme al gold clover y papá le dijo que me iba a encontrar con Niall, decidi apagarlo.. luego lidiaría con él.
Volvi a llamar ya que Niall no habría la puerta y un nudo se formo en mi estomago, debía alejar aquellos pensamientos pero me estaba resultando imposible, estaba por volver a tocar cuando escuche unos pasos del otro lado y luego la puerta por fin se abrió.
Allí estaban de nuevo aquellos hermosos ojos azules que me hipnotizaban, pero ahora se veian mas oscuros.. perdidos.
- ¿Qué estas haciendo aquí?-pregunto con voz ronca, habia estado durmiendo y su aliento era alcohol puro or lo cual deduje que se despertaba de una borrachera
ESTÁS LEYENDO
Iron Heart 2: Rematch
Fanfiction¿Estás preparada para rendirte? ¿Estás preparada para dejarte vencer? La vida querrá golpearte duro nena, pero.. vas a tener tu revancha.