Chelsea
"Todo va estar bien, veras que con el tiempo todo mejorara."
He escuchado esa estúpida frase desde hace semanas, estaba harta de que la psicóloga lo dijera, que mis padres lo dijeran también y ni siquiera lo soporto de mis amigos. ¿Qué demonios era lo que iba a estar bien? ¿Mi cabeza? ¿Mi corazón? Honestamente ambos están tan rotos que me es imposible creer que algun dia vuelva a estar bien. Desde que sali del hospital me gusta permanecer todo el tiempo en mi habitación, solo bajo ocasionalmente para comer o cuando debo ir a la psicóloga. Como mi madre es enfermera ella puede cambiar mis vendajes aquí lo que es un alivio porque preferiría morir antes de volver a ese hospital. Todos me piden que salga a tomar aire fresco, incluso Nick parece que ha olvidado que todo era una mierda para venir a ver como estoy y pedirme que avance con mi vida.
Al diablo con él, al diablo con todos.
Ninguno entiende lo que siento, el dolor, la rabia. Nadie esta sufriendo como yo y no es lastima. No quiero su lastima solo quiero que me dejen en paz.
La noche esta calma. No siento frio, calor... no siento nada. Solo el silencio y las atormentadoras imágenes que están en mi cabeza. Convencí a mis padres de que pasaran una noche afuera porque lo necesitaban, se suponía que Sara y Kim me cuidarían pero ellas están profundamente dormidas gracias a las píldoras de mamà. Me visto con cuidado ya que aún no eh terminado de sanar internamente y bajo las escaleras dispuesta a buscar las llaves del coche pero luego recuerdo que papà lo llevo asique no me queda otra que marcharme a pie. Solo quiero tener un paseo tranquilo sin nadie que este preguntándome si estoy bien o sosteniéndome como si fuese a caer en cualquier minuto, quiero paz mental aunque solo sea por un par de horas. Cuando por fin estuve lo bastante lejos de casa me sentí un poco mas aliviada... hasta que me percaté de que estaba siendo seguida desde que puse un pie fuera de mi hogar.
- ¿Qué estás haciendo aquí?-pregunte a mis espaldas
- tú sabes que hago-Ashton respondió tras de mi
- ¿no tienes cosas de... motero que hacer? ¿Cómo secuestrar y matar gente?-rei sin gracia
- Chelsea-dijo en tono de reproche
- nadie está escuchando, son las 2 de la madrugada-dije con desdén mientras seguía mi paso
Ashton caminaba a mi lado.
- no deberías salir a esta hora, no es seguro-advirtió
- no hay nada que pueda sucederme ya que sea peor...-murmure
- lamento lo que paso, no debería haber sucedido.
- esto es su culpa-acuse con énfasis
- ¿a qué te refieres?-pregunto incrédulo- ¿culpas a Niall por lo que sucedió?
- ¡por supuesto que lo hago! Lo culpo a él, a ti y a todos en ese maldito club de sucios moteros del demonio. Nada de esto no hubiese sucedido si no fuera por ustedes. ¡No pedí que me secuestraran, violaran y perder a mi hijo!
- ¡¿estas escuchando lo que dices?!-me tomo del brazo deteniendo nuestro paso abruptamente- ¡todo lo que dices es pura mierda!
- ¡¿mierda?! ¡Tú eres una mierda!-lo empuje para que me soltara
- ¡no se suponía que estuvieses ahí! ¿Qué demonios hacías allí de todos modos? Niall ni siquiera estaba en ese lugar.
- ¡eso no importa!-grite entre lágrimas- solo sé que arruinaron mi vida
ESTÁS LEYENDO
Iron Heart 2: Rematch
Fiksi Penggemar¿Estás preparada para rendirte? ¿Estás preparada para dejarte vencer? La vida querrá golpearte duro nena, pero.. vas a tener tu revancha.