Estar con mis dos mejores amigas fue lo mas reconfortante que me sucedió en el dia, llore como por dos horas antes de poder decirles que es lo que me pasaba y como siempre ellas terminaron sorprendiéndome al decirme que estaban casi seguras de que yo estaba embarazada.
- es decir chica, no es como si no te conociéramos-Kim bufo- esos cambios de humor..
- y tus bubis-Sara agrego- están enormes.
- no, no lo están-coloque ambas manos en mi no tan pequeños pechos
- pero lo estarán-aseguro.
- ¿Qué voy hacer?-por fin dije en voz alta lo que hacia horas estaba pensando- ¿Qué va a decir mis padres? ¿Qué va a pasar con la universidad?
- quizás debas aplazarla por un año.. en lo que nazca en bebe y eso, y tendras que optar por ir a la universidad local.
- es lo que pensé-suspire rendida
- se que no era tu plan-Kim añadió- pero es lo mejor. Al menos podrias empezar aquí y cuando el bebe crezca te vienes con nosotras y sigues la carrera de tus sueños.
- la vida universitaria no será la misma... pero te ayudaremos a cuidarlo, conseguiremos alguna buena niñera para que puedas relajarte de vez en cuando-Sara siempre tan positiva- quizás puedas preguntar sobre algún programa especial, estoy segura que la universidad debe contar con uno.
- oh chicas...-comence a llorar- son las mejores.
- lo sabemos-afirmaron luego de envolverme en un gran abrazo de oso- y no te preocupes por ese idiota.. va a lamentarlo.
- lo amo...-dije con el corazón destrozado- se que se esta comportando como un idiota, no quiero justificarlo pero se que tiene miedo... como yo.
- pero tu lo afrontas Chels, miedo o no tu estas cambiando tu vida y tu futuro por ese bebe. Niall es un cobarde y un bueno para nada si no puede hacerse cargo de un bebe... va ser la cosa mas maravillosa del mundo y solo tu vas a disfrutarlo.
- y nosotras-Sara sonrio.
Y los días siguieron después de ese. La vida no se detuvo solo porque yo me sentía deshecha.
Aun no encontraba el valor para decírselo a mis padres, intentaba todo lo posible estar lejos de casa cuando los vomitos aparecían, pasaba casi todo el tiempo con Sara y Kim. Nadie mas que nosotras y Niall sabían acerca de mi embarazo... aunque no sabia siquiera si Niall se lo habia dicho a alguien puesto que en este tiempo solo me llamo una sola vez para preguntar como estaba. Fue tan inesperado para mi y estaba tan vacia que solo respondi un seco "bien" y luego de eso colgó. No sabia si la pregunta era por mi o porque quería saber que habia hecho con mi nueva situación, a esas alturas ya no sabia que pensar. El rubio asistia al entrenamiento como si nada y yo aun estaba preguntándome porque no le habia dicho nada a mi padre, estaba en conflicto con eso... ¿me correspondia hacerlo? Si, era obvio pero temia poner a alguien en peligro. Niall y los de su club podían ser unos idiotas pero no quería que ninguno muriese por mi culpa, en especial Niall.
Nick también habia desaparecido, aunque eso no era del todo cierto porque sabia que de alguna forma estaba cerca... observándome y escuchándome, siguiendo mis movimientos. Joe seguía hablando conmigo al igual que Kevin pero ya no tan frecuentemente, supuse que Nick también estaría enterado de mi situación... estaba empezando a sospechar que lo supo antes que yo. Pero ya no lo veia... incluso dejo su trabajo en el gold clover.
Pero a pesar de todo contaba mis bendiciones, tenia a mis amigas y aunque sabia que para mis padres seria dificil aceptarlo no iban a darme la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Iron Heart 2: Rematch
Fanfiction¿Estás preparada para rendirte? ¿Estás preparada para dejarte vencer? La vida querrá golpearte duro nena, pero.. vas a tener tu revancha.