Capítulo 20

328 15 5
                                    


Me siento miserable una vez más, sola, rodeada del desastre en la habitación. El reloj en la pared me indica que es un poco mas de media noche aunque parece que hubiese pasado una eternidad entre mi pesadilla y todo el drama que sucedió después. Me siento culpable... aunque no logro entender porque.

Ya no tengo sueño, me siento demasiado alterada como para volver a tener esa paz que me permita dormir asique decido que lo mejor es limpiar la habitación o al menos intentarlo. Solo llevo un par de minutos cuando comienzo a recordar las heridas en los puños de Niall y siento la inmediata necesidad de ayudarlo, aunque no estoy segura de que el me lo permita decido que lo mejor es intentarlo al menos una vez. Me dirijo hacia el baño en busca de un botiquín de primeros auxilios y para mi suerte lo encuentro sin buscar demasiado, bajo las escaleras y me percato de que toda la casa está en silencio, busco por todas las habitaciones pero no hay rastro del rubio por ningún lugar pero si la puerta corrediza que da hacia la playa se encuentra abierta. Con pasos inseguros me acerco y diviso una silueta masculina cerca del agua, el aire del mar me sienta bien, me tranquiliza asique respiro profundamente para llenarme de valor antes de avanzar. Hace un poco de frio pero no me molesta, el ruido del mar hace que mis pasos no sean escuchados pero por supuesto, él sabe que estoy ahí.

- Ve dentro de la casa Chels-dice escuetamente

- Déjame curar tus heridas-respondo con suavidad- por favor.

Se toma un par de segundos antes de voltearse hacia mi, el hermoso azul del mar no es nada comparado con su mirada, tan profunda. Me pierdo en sus ojos como muchas otras veces, sintiendo que me es imposible mantener el control. Nos sentamos en la arena y me ofrece su mano mas dañada, sin perder el tiempo comienzo a higienizar la herida en absoluto silencio, no sé qué decir que no suene incorrecto porque siento que abriría mi boca solo para que el termine perdiendo el control otra vez... nuevamente me doy cuenta que me importa demasiado lo que el sienta y me regocija en parte que aun pueda afectarle, como si tuviera poder sobre él. El viento juega con mi cabello haciéndome cosquillas, la arena pica bajo mis piernas pero me gusta esa sensación , intento no apartar la mirada de sus manos pero es difícil cuando siento sus ojos clavados en mi, siento que esta expectante.

- ¡diablos!-murmuro

- ¿Qué pasa?-pregunta algo preocupado mientras suavemente levanta mi mentón para que lo mire a los ojos

- N-no hay v-vendas aquí-trastabillo las palabras, me siento como si tuviese 13 años y la corta capacidad de interactuar con el sexo masculino- d-debo ir a la casa p-por ellas.

Estoy a punto de ponerme de pie pero él me lo impide, se quita lentamente su camiseta rasgada y me la ofrece como opción, no es lo más higiénico pero también es útil. La tomo y le sonrío tímidamente mientras corto varios trozos hasta que dirijo la mirada hacia su pecho ya no tan desnudo y entonces es cuando mi rostro cambia y la respiración se queda atorada en un suspiro. Niall nota mi cambio pero solo me observa, no hace ningún movimiento mientras yo suelto lo que hay en mis manos y lentamente las dirijo hacia su pecho, hacia aquellos trazos de tinta negra sobre su blanca piel que forman el nombre de mi ángel Cayden.

Los delineo con mis temblorosos dedos y otra vez no sé qué decir, o tal vez no hay nada para decir... entonces comienzo a llorar en silencio.

Pero extrañamente no siento la rabia que antes, nada aproximado a eso, esta vez es distinto y abrumador en una buena manera, me hace recordar que más allá de todo lo que puedan decir acerca de Niall Horan, él siente como cualquiera de nosotros aunque a simple vista parezca que no tiene corazón. Ahora lo miro a la cara sin miedo y lo veo claramente, veo su dolor, su amor por ese ser que también amo y perdió al igual que yo, y me toma en sus brazos y me dejo sin remedio porque siento que él me necesita como yo abnegadamente lo necesito a él. Deja que llore sobre su pecho hasta que nuevamente me llega la calma, limpia las sobras de mis lágrimas aun sin decir nada y besa mi frente como un gesto de cariño. Sin duda alguna las palabras sobran.

[...]

El tiempo pareció detenerse durante un buen rato pero la fría brisa del mar nos recordó que no podíamos seguir acurrucados sobre la arena por mas tiempo como si nada mas existiera o terminaríamos enfermos. Niall lo noto inmediatamente luego de tomar mis manosy sentir lo frias que estaban, beso mi mejilla y luego corrió dentro de la casa, estaba a punto de seguirlo pero lo vi regresar con mantas y algo de ropa que me dio para que mo tuviese mas frio. Volvi al calor de sus brazos una vez que estuve vestida y en un parpadeo me quede dormida, Niall me despertó una vez que el amanecer estaba comenzando a llegar y debo decir que fue una de las cosas mas hermosas que hice en mi vida.

Niall

Después de ver el amanecer Chelsea volvió a quedarse dormida, estaba demasiado débil como para mantenerse despierta por mas tiempo y lo mejor era dejarla descansar asique la lleve a la casa en brazos y subi hasta la habitación para recostarla sobre la cama. Estaba exhausto y lo que mas deseaba era recostarme a su lado y dejarme llevar por su calor pero sabia que ella no estaba lista para mi completa cercanía, dolia como la mierda y lo odiaba porque sabia que con el idiota de Nick no tenia ese problema pero lo aceptaría por ahora, yo iba a recuperarla y dejaría toda esta mierda en el pasado, haría hasta lo imposible para que ella confiara nuevamente en mi y no habría forma en los mil infiernos que fuera a dejarla alejarse de mi lado, no de nuevo.

Quería quedarme en la misma habitación pero tenia que descansar un poco también, estaba contemplando bajar las escaleras cuando su móvil comenzó a sonar, no quería que se despertara asique lo tome y sali rápidamente de ahí. Al mirar la pantalla vi que tenia muchos mensajes y llamadas perdidas, me entro la curiosidad pero volvió a sonar y esta vez vi en nombre de su padre en la pantalla, era obvio que estaba mas que preocupado por ella asique no me quedo mas remedio que responder. El Sr, Russel estaba muy angustiado pero su estado cambio a uno de rabia una vez que escucho mi voz y no la de su hija, trate de lidiar con el de la mejor manera haciéndole saber que cuidaría de Chelsea, no podía culparlo por desconfiar de mi pero me importaba una mierda si me creía o no, ella estaría salvo conmigo. Le prometi que ella lo llamaría para que no creyera que la tengo en contra de su voluntad o algo asi, con pocas ganas colgó la llamada y yo decidi que no estoy hecho para lidiar con padres.

Me recosté sobre el sofá en la sala dando un cansino suspiro, estaba a punto de cerrar los ojos para descansar cuando tres golpes en la puerta me alertaron, busque mi arma rápidamente y mire por la ventana para ver de quien se trataba. Era Irwin, por fin tendría la información que necesitaba.


Iron Heart 2: Rematch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora