Mamá y papá estaban tristes por mi partida pero felices porque compartían mi felicidad de que ahora estaba comprometida con Niall, a pesar de estar de acuerdo, mi madre me pidió que tomara las cosas con calma respecto al matrimonio, todavía todo era muy fresco y tenía que organizar mi vida antes de siquiera planear mi boda. Por ser un momento especial fue Niall quien me llevó de regreso, Dom regreso solo y aun molesto porque había dicho que si. Estaba ansiosa por contarles la noticia a Sara y Kim pero no sabía cómo se lo tomarían, esperaba que como mis mejores amigas estuviesen felices por mi.
Cuando llegamos al departamento que compartía con las chicas una angustia me invadió, no quería que se fuera pero así era como tenían que ser las cosas, lo invite a quedarse conmigo un rato pero tenía que marcharse antes de que se hiciera más difícil dejarme, aún así conociéndolo, se que abría alguien siguiendo mis pasos.- Llámame cada vez que lo necesites, el fin de semana vendré a verte- me aseguro
Asentí en silencio mordiendo mi labio para no llorar. Antes de marcharse me presionó contra la puerta y me beso tan pasionalmente que sin duda ahora extrañaría su tacto aún más.
- Mantente alejada de los problemas-advirtio
Se lo que quería decir pero lo ignore, lo bese dulcemente y luego lo deje marchar.
Ni bien entre al departamento el terror me invadió, de repente me sentí vacía y desprotegida, no podía llamar a Nick y no podía hacer que Niall dejara su vida para quedarse conmigo por mis inseguridades. Tomé profundas respiraciones intentando calmarme y luego entre a mi habitación, estaba desarmando mi bolso cuando mi móvil comenzó a sonar, era un número desconocido.- ¿Eres Chelsea?- pregunto una voz femenina del otro lado
- ¿Quién quiere saberlo?
- Escucha, soy compañera de Nick, estoy preocupada por él porque me lo encontré la otra noche borracho como una cuba y hace dos días que no aparece en el trabajo.
Joder.
- ¿Fuiste a su departamento?
- Lo hice, pero parecía que no había nadie. Tú eres su novia ¿no sabes que pasa con él?
- No soy su novia y Nick es un tipo grande y sabe lo que hace- me defiendo aunque estoy muy preocupada por él
- Chica, no sé qué juego estabas jugando pero ese tipo te amaba como un loco. Ya cumplí con avisarte, tu sabrás si el significa algo para ti o no.
La llamada de corta y la rabia acompañada de culpa me invaden. Nunca imagine que estuviese tan herido, siempre pensé que fui más una atracción que cualquier otra cosa, o quizás en verdad no quise ver cuanto me amaba en realidad por miedo.
Llamó asustada a Kevin pero no responde, Joe tampoco sabe dónde está y me quedo sin opciones, me cambio de ropa rápidamente y me propongo buscarlo en la ciudad. Reviso algunos bares pero no doy con él, solo encuentro su camioneta con las llaves dentro, lo llamo a su celular pero no responde, maldito Nick. La noche cae y estoy a punto de darme por vencida cuando un video llega a mi móvil... No puede ser."¿acaso ese no es tu novio el policía?"
Nick esta en un ring dándose golpes con otro tipo, esta cubierto de sangre, sudor y moretones. Subo inmediatamente a su coche y salgo a toda velocidad hacia la Estatal, solo espero que nadie me detenga en el camino. Me debato sobre si pedir refuerzos, Dom estará aún más molesto conmigo y me culpara sobre el comportamiento de Nick y no voy a meter a mis amigas en esto.
En pocos minutos estoy fuera del edificio abandonado, mi móvil suena y la pantalla muestra el nombre de Niall, no respondo, solo salgo corriendo hasta llegar al sótano, el tipo de la entrada me reconoce y me deja entrar. El lugar huele a sudor y sangre, esta poco iluminado y la humedad hace que la ropa se pegue al cuerpo, me hago paso entre los cuerpos amontonados de los "espectadores" que gritan alentando a los combatientes que están en el ring. Veo a Nick en medio de éste, sus nudillos sangran y su cara es un desastre.- ¡Nick!- grito a todo pulmón - ¡Nick!
No se si en verdad no me escucha o si esta fuera de sí, tiene la mirada vacía. Intento subir al ring y detener la pelea pero alguien me arrastra lejos.
- ¡Déjame sacarlo de ahí, va a matarse!
- Él sabe lo que está haciendo, tiene que terminar la pelea.
Mira al chico tatuado con furia, sabía que Finn no me lo haría tan fácil.
- Te odio Finn.
- No lo creo cariño- sonríe burlón- de todos modos ¿Que hace tu novio policia aquí?
- No somos novios, ya no.
- Eso explica mucho.
La pelea termina y Nick sale victorioso por un milagro pero esta muy magullado, corro hacia él y lo atrapó antes de que caiga al suelo de rodillas. Finn me da una mano y me ayuda a sacarlo del sótano y subirlo a su camioneta.
- ¿Porque dejaste entrar a un policía?- le preguntó confundida
- Porque el idiota me amenazó, dijo que sino lo dejaba pelear tendría una redada y me haría cerrar el lugar. Seguramente algún bocon nos delató.
- Será mejor que lo lleve a su casa.
- Nos vemos el domingo.
No respondo, solo subo al coche y le doy arranque para salir rápidamente del lugar. Mi móvil me muestra unas 30 llamadas perdidas de Niall, estoy en jodidos problemas. Miro a Nick que esta desmayado en el asiento a mi lado asique estaciono a un lado del camino y lo llamo, no responde. Lo intento de nuevo pero es en vano, solo espero que no esté aún por aquí esperándome. Conduzco hasta el departamento de Nick, logro que coopere para andar y entrar al ascensor hasta su piso, abro la puerta y voy directo a su habitación para dejarlo sobre la cama.
- Vete... -murmura- no te necesito.
- Si, puedo verlo.
Busco el botiquín y comienzo a limpiar sus cortes, cuando termino voy en busca de una bolsa con hielo y agua para que se tome unos analgésicos.
- ¿Como es que tu novio el celoso criminal te deja estar conmigo?
- No lo sabe- rio- y nos matará cuando se entere- bromeo
- No se que haces con ese idiota- bufa
- Tú también eres un idiota ahora.
Esquiva mi mirada y suspiro frustrada. Me pongo de pie y voy a prepararle un baño, dejo correr el agua caliente y dejo todo a mano para que no tenga que hacer demasiado esfuerzo. Antes de que pueda salir Nick entra como Dios lo trajo al mundo, no es como si pudiera apartar fácilmente los ojos de él. Me arrincona contra la pared y siento que me voy a desmayar.
- ¿Porqué estás nerviosa? No es como sino lo hubieras tocado antes-mira su miembro y de nuevo a mi
- Nick... Detente, no estás pensando con claridad.
Mi voz falla, joder.
- Déjame estar contigo aunque sea una vez- me suplica
Intenta besarme, se acerca peligrosamente a mi pero lo detengo a último minuto. Pongo mi mano sobre su pecho y Nick la toma entre la suya y recorre el camino imaginario hacia su prominente erección, cuando está a punto de acercarse se detiene bruscamente y levanta mi mano para ver más de cerca.
Mi anillo de compromiso brilla burlándose de él.
ESTÁS LEYENDO
Iron Heart 2: Rematch
Fiksi Penggemar¿Estás preparada para rendirte? ¿Estás preparada para dejarte vencer? La vida querrá golpearte duro nena, pero.. vas a tener tu revancha.