Poco a poco me fui alejando de Nick, en verdad no sabia como actuar cerca de él.. ni siquiera sabia si estaba bien estar a su alrededor, me hacia sentir incomoda. Es como cuando te das cuenta que tu mejor amigo esta enamorado de ti... le quieres cerca porque han atravesado por mucho juntos y le quieres de verdad lo que te hace muy dificil mantenerte alejada pero cuando lo miras a los ojos.. ves el dolor por no poder compartir ese mismo sentimiento, entonces te sientes egoísta cuando quieres acercarte por que lo necesitas cuando sabes que él te necesita a ti... aunque de una manera mas profunda y no puedes ayudarle.
No le hable sobre esto a Niall, seria complice de un homicidio si lo hiciera, aunque Niall no era demasiado expresivo en cuanto a sus sentimientos por mi sabia que eso sumado al odio hacia Nick seria el motivo suficiente para que hiciera una locura. Si hable con mis amigas, quienes no estaban muy sorprendidas por cierto... dicen que siempre lo supieron y que yo muchas veces era demasiado ciega con esa clase de cosas. Nick siempre me parecio atractivo, además es bueno y dulce pero para ser justa nunca me dio un indicio de que yo le gustase.. no intento besarme ni propasarse conmigo, siempre actuo como un verdadero amigo o hermano mayor, además el mismo lo dijo.. quería protegerme. Tampoco le he dicho a Niall sobre la visita de Max, una parte de mi grita que debería.. pero una parte aun mayor quiere terminar con las dudas que hay en esto, aunque se que Niall no quería que me involucrara no podía evitarlo... necesitaba saber.
- ¿Qué pasa?-Niall llega jadeando a mi lado ya que ambos estábamos corriendo por la playa, siempre me gusto acompañarle durante su entrenamiento.
- nada-sonrei
- eres una mentirosa terrible nena, ¿vas a decirme que pasa o debo meterte en el agua?-amenazo
- Niall.. no-le remarque- no vas hacerlo de nuevo.
- oh si.. recuerdo esa noche-sonrió
- eras tan malo..-me acerque a él y lo abrace sin importarme que estuviese sudado
- soy malo-afirmo- ¿quieres verlo?-acerco sus labios a los mios
Me mordio.
De una forma tan.. caliente. Wow.
- muy malo-musite
- puedo ser aun mas malo..-dijo mientras comenzaba a besar mi cuello y mordisquear el lóbulo de mi oreja.
Joder...
- estamos en la playa-le adverti
- bien-se alejo de mi y me cargo sobre su hombro, luego empezó a correr
- ¿Dónde vamos?-rei a carcajadas
- ¿no es obvio?-respondio
Oh si, en dirección a su camioneta.
Dejamos atrás la tarde de entrenamiento-que por cierto apenas comenzaba- y nos montamos en su camioneta.
- ¿vas a decirme que esta pasando contigo Chelsea? Hace un par de semanas que te noto asi-comenzo hablar luego de un corto trayecto. No quito los ojos del camino
- ya te lo dije.. no es nada-suspire
- esa actitud me dice otra cosa. ¿tiene que ver conmigo?
- no-menti
- mientes-me acuso
- si no quieres creerme entonces no lo hagas-dije molesta
- te conozco, joder, algo te esta molestando-sus nudillos estaban volviéndose blancos contra el volante
- tengo mis cosas ¿sabes? No es como si fueras el centro de mi universo..
Ambos nos quedamos en silencio. Aparte la mirada de la ventana y lo mire, sus ojos eran mas frios. ¿Qué habia hecho?
- me importas mucho Niall-dije mas dulcemente- sabes lo que siento por ti y me gusta que te preocupes por mi pero te prometo que no es nada malo..
Me sentía terrible por mentir.
- entonces de que se trata.
- creeras que es una tontería-suspire, ahora tenia la excusa perfecta para hablar sobre esto- se la clase de chico que eres..
La camioneta aparco en la entrada de su casa, ninguno se movio.
- es acerca de la universidad ¿cierto?
Él lo habia pensado también.
- sí.-afirme- simplemente.. no puedo dejar de pensar en eso. Faltan soo unos meses para eso. Ayer llego mi carta de aceptación.
Niall suspiro y se bajo de la camioneta luego la rodeo y llego a mi lado, abrió mi puerta y me ofrecio su mano para bajarme. A veces actuaba tan extraño.. es decir, es algo normal que los chicos hagan esas cosas pero no Niall, al parecer no era tan diferente después de todo. Una vez que estuve en el suelo cerre la puerta y el me envolvió en sus brazos.
No era un abrazo con ninguna otra intención mas que contenerme, hacerme sentir mejor. Lo abrace de vuelta y sentí deseos de llorar.
- estoy feliz por ti-susurro sobre mi cabello- es una gran oportunidad.
Podía sentir cuan rápido latia su corazón.
- gracias..-musite
- se que voy a volverme loco como el infierno aquí sin ti.. pero lo resolveremos-aseguro- no voy a dejarte Chelsea.. tu eres mia.
Era reconfortante oírlo decir eso.
- son solo tres horas de viaje, dos y media manejando como tu-bromee
- quizás dos-me siguió el juego
Otra vez el silencio
- voy a extrañarte.. todo de ti-se aparto de mi y me miro a los ojos- pero hasta entonces.. voy a disfrutar de todo el tiempo que tenga contigo.
Comenzamos a besarnos febrilmente, envolví mis piernas alrededor de su cintura mientras él me sostenía del culo y caminaba hacia la casa. No le interesaba si alguien nos miraba o quizás estaba seguro de que nadie se atrevería a mirarnos.. tampoco me importaba. Solo sabia que estaba a un paso mas cerca de la locura.. y que dios me ayudara porque no estaba preparada para detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Iron Heart 2: Rematch
Fanfic¿Estás preparada para rendirte? ¿Estás preparada para dejarte vencer? La vida querrá golpearte duro nena, pero.. vas a tener tu revancha.