Derecha.
Izquierda.
Derecha.
Izquierda.
Golpe.
Golpe.
Evadir.
Niall estaba nuevamente encima del ring y llámenme aduladora o lo que sea pero se veia mejor que nunca. Estaba totalmente motivado y dispuesto a dar una gran pelea, aunque esto solo fuera una sesión de practica.
- ¡demonios Horan, vas a matarme!-Clay se alejo agitado de los puños de su oponente
- oh.. deja de ser tan marica-Niall rio- son solo unos golpes
Clay negó y siguió entrenando con el rubio.
- esta mucho mejor-papá dijo a mi lado- esta mas que al 100% y es increíble verlo de esta manera luego de semanas y semanas perdido.
- lo se-estuve de acuerdo
- ¿todo esta en orden ahora? ¿hay algo por lo que aun deba preocuparme?
- todo esta bien-sonrei. Aunque por dentro me carcomían otras cosas. Las dudas
- debemos mantenerlo de esta forma, no estoy diciendo que quiero poner esa responsabilidad sobre tus hombros pero me gustaría que ayudaras. No es fácil para mi que mi hija este a lado de un muchacho como él.. pero se que yo he visto algo en él que muy pocos pueden y no voy a quitarle la oportunidad de cumplir su objetivo.
Amaba el gran corazón de mi padre
- lo entiendo papá y en verdad Niall me importa.. mucho-admiti
- lo se y también se que a él le importas-beso mi cabeza y luego siguió entrenando a los demas chicos
Estábamos a casi medio dia y todos se estaban por tomar un descanso cuando la puerta del gimnasio de abrió de repente y Nick entro enfurecido. Todos lo vieron venir una vez que se quito la chaqueta y a aventó al suelo, Niall ya estaba sin sus guantes y sabia que iba directo hacia él. Le dejo a Nick dar el primer golpe y luego se enfrascaron en una brutal pelea.
- ¡alto!-grite lo mas fuerte que pude- ¡alguien sepárelos!
Clay intento hacerlo pero fue apartado, los demás tampoco tuvieron éxito. No podía intervenir o seguramente iba a recibir un golpe que jamas olvidaría asique solo me quedaba esperar hasta que esos dos decidieran que ya era suficiente.
- ¡¿Qué demonios esta pasando aquí?!-papá apareció apartando a todos
- ¡no lo se! Nick solo entro.. y solo.. comenzó a pelear con Niall-dije alterada- detenles por favor.
- ¡hey!-mi padre grito- ¡es suficiente con esta mierda, cálmense o los echaré a ambos para siempre de aquí!
Niall estaba a punto de noquear a su agresor cuando escucho lo que mi padre dijo y se detuvo inmediatamente. Nick lo aparto de un empujon.. ambos tenían la cara destrozada. Me debati entre ir a gritarle a Nick y acercarme a Niall, se que al rubio no le agradaría nada que fuera donde Nick.. además no se lo merecia, obtendría mis respuestas luego. Niall se levanto del suelo y mi padre estaba regañándole pero no parecía importarle, solo miraba fulminante hacia Nick.
- Chelsea..-Nick intento acercarse
- vete..-lo mire decepcionada y me aleje hacia donde estaba mi chico.
Le pedi a mi padre que se detuviera de tanto jaleo y lleve a Niall a la enfermería para curarle. Estuvimos en silencio todo el tiempo hasta que termine con mi labor.
- ¿Qué pasa entre ustedes dos?-pregunte calmadamente-¿Por qué te ataco de esa manera?
- le he dejado una advertencia..-me miro a los ojos- que se mantenga alejado de ti.. y de mi.
Suspire con pesadez
- te dije que me ocuparía de eso-bufe- papá esta muy molesto y mira como tienes la cara. No puedes ir por ahí amenazando a la gente ¡no esta bien!
- ¡es mi problema también!-grito- ¡y voy a actuar como se me de la jodida gana porque asi es como soy!
Se veia realmente molesto. Me aparte.
- se que tienes tu mundo Niall pero no es justo que solo yo deba adaptarme al tuyo..
- no te he pedido que lo hagas-dijo indiferente
- pero debo hacerlo, sino ¿Cómo estaríamos juntos?-le pregunte- dijiste que no querias que tuviera algo que ver con esa parte de tu vida pero me incluyes y yo debo aceptarlo si quiero estar contigo. Si de verdad te importo.. debes calmarte y adaptarte a mi mundo también, no puedes resolver todo de esta manera porque no vamos a llegar a ningún lado.
Otra vez nos rodeo el silencio.
- ven aquí-dijo extendiendo sus brazos. No lo pensé dos veces antes de acercarme- vas a volarme la cabeza nena-dijo sobre mis labios antes de besarme.
¿Eso era un sí? Porque estaba sonriéndome. Era una novedad.
Le devolví el beso hasta que las cosas comenzaron agitarse un poco y nos separamos.
- volvamos con el "entrenador", luego de que termine de joderme la cabeza iremos almorzar.
- ¿Cómo.. una cita?-sonrei
- si después terminamos en mi cama.. yo dentro de ti, si, dejare que lo llames una cita-dijo socarron
- eres tan romántico-me burle- y tan incitador..
- sabes que no puedes resistirte-dijo antes de besarme una vez mas contra la puerta, esta vez fue mas agresivo pero me gusto, al separarnos fuimos a terminar con nuestras tareas del dia.
[...]
- ¡abre la puerta Nick se que estas ahí!-golpee nuevamente la puerta- tu motocicleta esta en el garaje y puedo ver a Joe paseándose en ropa interior por la sala con un tazón de cereal..
- ¡no es verdad!-Joe dijo del otro lado- traidora-dijo al abrirme la puerta
- gracias-sonrei falsamente
- esta en su habitación-me aviso
Estaba tan molesta que entre sin siquiera llamar a su puerta y me lleve una enorme sorpresa.
Nick estaba sorprendido, camine hacia su cama y tome la placa en mis manos.
- ¿eres policía?
ESTÁS LEYENDO
Iron Heart 2: Rematch
Fanfiction¿Estás preparada para rendirte? ¿Estás preparada para dejarte vencer? La vida querrá golpearte duro nena, pero.. vas a tener tu revancha.