Capítulo 6

659 41 3
                                    

Nick me miro como una presa acorralada, podía ver el miedo en sus ojos.

- respóndeme-demande.

- Chelsea..

- no quiero mentiras- le advertí antes de que continuara

Suspiro.

- no puedo decirte. No ahora.

- bueno.. es algo tarde-le tire la placa para que la atrapara- ya se que eres policía.

- podría ser de Joe.. o Kevin-trato de sonar convincente

- ¿en serio?-señale a Joe que se paseaba por el pasillo en ropa interior- ¿él?

- me ofendes, en realidad yo soy del FBI-respondio seriamente- Kevin es el policía.. aun no pasa el examen para ascender de rango.

- jodeme..

- con gusto-sonrio lascivamente

- Joe-Nick le regaño- tiene 17.

- se me olvida a veces-el pelinegro se encogio de hombros y siguió su camino

Volvi la mirada hacia Nick.

- si no eres policía.. ni del FBI.. entonces eres.. ¿detective?-pregunte

- van a suspenderme por esto-murmuro para si mismo- si-me miro a los ojos- soy detective.

- jodeme de nuevo..-susurre incrédula otra vez

- no puedes decirle a nadie sobre esto o vas a tirar todo el caso a la basura, perjudicaras a mucha gente y años de investigación-hablo seriamente- debes prometérmelo.

- ¿Por qué debería? Me has engañado todo este tiempo..

- porque esto no tiene nada que ver con nosotros-se acerco a mi- esto va mas allá Chelsea. Fui un idiota, sabía que esto pasaría, me lo adviertieron y me negué a creerlo.

- ¿Qué?-pregunte tajante

- que si me involucraba demasiado contigo meteria la pata-se lamento

¿Qué demonios?

- dijiste que me querias como una hermana-estaba confundida

- tienes 17 años.. yo 23. Esta mal de muchas maneras. Quería que pensaras que eramos algo asi como hermanos para poder protegerte-confeso

- ¿protegerme de que?-estaba horrorizada

- de algo que va a provocarte mucho daño..-me miro con sinceridad- no quiero que termines involucrada.

Me aleje.

- estoy.. tan confundida. No se.. no se que pensar de ti.

- sigo siendo la misma persona. El tipo que vio películas contigo cuando estabas mal, el que hablaba contigo por teléfono y el que te abrazaba mientras llorabas.. nada cambia, soy ese Nick.

- quizás.. quizás no-suspire- escucha.. te quiero Nick, mucho, pero no de esa manera que tu esperas. Ya amo a alguien.

- lo se-asintio con disgusto

- ¿Cuál es tu problema con Niall? Además de lo que me has dicho.. no puedes ir a simplemente golpearlo por que si.. debe haber un motivo mas.

- no puedo discutir nada de esto contigo C, tendras que guardar el secreto, por mi, por mi carrera y por el futuro de esta ciudad.. ¿puedes hacerlo? ¿confiar en mi ahora?

Me miro tan desesperadamente que por un momento pensé que iba abrazarle.

- lo hare.. por ahora. Pero si me das un motivo.. solo uno-remarque- escarbare en esto. Aunque tengo el presentimiento de que no va a gustarme lo que encuentre.

Nick se acerco a mi con la intención de abrazarme pero retrocedi, le dolio pero lo comprendio.

- debo irme. Necesito pensar.-dije antes de dar media vuelta y marcharme.

[...]

No podía dormir..

Di vueltas y vueltas en mi cama intentando procesar lo que habia ocurrido en las ultimas horas. Tengo un novio delincuente que no estoy segura si quiere serlo o no, o si realmente califica como eso, y aun "amigo" que no quiere ser solo eso y al parecer es detective. Mi vida parecía cada vez mas una película. Cada vez tenia mas interrogantes y eso no me gustaba, la lista de dudas se iba llenando y en cualquier momento iba a rebalsar. ¿lo peor de todo? No tenia a nadie para discutir acerca de esto. No podía decirle ni siquiera a mis amigas sobre la vida del club donde esta Niall y le habia prometido a Nick guardar el secreto sobre su profesión solo porque parecía muy importante. ¿habia algo mas para joderme el dia? Oh si, tenia un examen importante de química en un par de horas y no me habia podido concentrar en estudiar.. mis padres iban a matarme si bajaba mis calificaciones. Suspire rendida mientras miraba la hora en mi móvil.. 2:45 a.m.

- voy a volverme loca-susurre para mi misma.

Decidi bajar por un vaso de agua, llevaba solo una de las camisetas de Niall arriba de mi ropa interior pero no me importo porque era mi casa y todos estaban durmiendo, además me gustaba llevar algo de mi chico y oler como él, ¿para que mentir? Me fascinaba y me traía buenos recuerdos. Al entrar a la cocina todo se veia oscuro y silencioso, llene el vaso con agua del grifo y luego de beberlo a todo volvi a llenarlo para llevarlo arriba, estaba por subir otra vez cuando comence a oler humo de cigarrillo y para mi sorpresa.. venia de la sala. Mamà fumaba de vez en cuando pero ella no estaba en casa esa noche asi que me parecio raro pero decidi investigar ya que se me cruzo por la mente que quizás estaba angustiada por algo, le sucedia a menudo cuando veia morir algún paciente amable.

- ¿mamá?-le llame casi en un murmuro. Nadie respondio- ¿estas bien?

Mientras me acercaba podía ver a una figura sentada en el sofá con el cilindro encendido en una mano y un vaso de lo que parecía licor en la otra, no podía ver demasiado debido a la oscuridad pero supe inmediatamente que no se trataba de mi madre.

- linda camiseta-un tono burlesco y familiar me sobresalto un poco

- ¿Qué haces aquí Max?-pregunte de mala manera- ¿Cómo has entrado?

- tengo mis trucos-rio por lo bajo

- ¿Qué quieres?-demande- Niall no esta aquí.

- veo que no has seguido mi consejo-señalo la camiseta- y en verdad has hecho mal.

- es mi problema.

- cierto-le dio una calada a su cigarrillo- pero no sabes en que estas metiéndote.

- lo se-respondi tajante

- no.. no lo sabes-rio- y para darte una muestra de mi buena fe te dare una pista. De aquí a dos meses ocurrirá algo importante en el viejo muelle 35, a las 2 a.m.; debes ser puntual.-bebio de su trago- no dejes que te vean.. se cuidadosa.

- ¿Qué pasara? ¿Quién o que habrá allí?

- lo averiguaras..-se puso de pie y comenzó a marcharse- oh, y por cierto.. no le digas a nadie sobre esa información-advirtio

- ¿a quien demonios voy a decirle?

- ¿la policía?-demonios, él lo sabia.- cuídate.

Se marcho de mi casa como si hubiese sido invitado y me dejo allí en medio de la sala aun mas desconcertada. ¿Por qué todo el maldito mundo tenia secretos o mierdas misteriosas? Dos meses iba a ser una larga espera.. y si mi memoria no me fallaba, justamente Niall tendría una pelea ese mismo dia. Nada estaba pintando bien.

Iron Heart 2: Rematch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora