1 año después...
Niall
Observo a lo lejos la gente que va y viene por el lugar, todos caminan con prisa y solo algunos se detienen a conversar o saludar, el sol cae rápidamente y aun no encuentro lo que busco por ningún lado. Me he pasado las últimas semanas estudiando el lugar, indagando cada detalle acerca de lo que se mueve por aquí y por suerte todo parece ser tranquilo... Enciendo un cigarrillo y calo profundamente, estoy exhausto pero no voy a rendirme hasta ver lo que necesito. Cierro los ojos y la veo, mis dedos pican por la sensación de imaginar la suavidad de su piel, aún recuerdo su dulce perfume y el sonido de su risa. El recuerdo de nuestra última noche juntos me persigue, me aterra que el sabor de sus labios se está desvaneciendo. Abro los ojos nuevamente y por fin mi espera es recompensada.
Es ella.
Mi corazón enloquece, quiero bajar de mi camioneta y correr hacia ella, quiero besarla y gritarle porque se fue y luego abrazarla y no soltarla jamás. Había sido una mierda despertarme aquel día y descubrir que se había ido, encontrar una triste nota de despedida y sentirme un jodido imbécil por no haberme dado cuenta que ella estaba despidiéndose... luego de sus reproches porque no había estado cuando mas me necesitaba no imagine que ella se iría, no de esa forma. Estuve enojado y dolido demasiado tiempo por no pedirme que nos fuéramos lejos juntos lo habría hecho aunque solo hubiese solucionado nuestros problemas a medias. Pero después en calma entendí sus palabras y lo que necesitaba, seguía sin gustarme su decisión pero la respetaba.
Lo único que aún odiaba era que Nick jodido policía estaba con ella, iba a matar al hijo de puta si había puesto una mano sobre ella, podríamos estar distanciados pero ella seguía siendo mía.
La miro reír con sus amigas, ha cambiado desde la última vez que la vi en navidad, regreso a visitar a su familia durante las fiestas y ella se veía malditamente hermosa y feliz. Quería acercarme a ella pero no sabía si sería bienvenido y honestamente estaba cansado de arruinar las cosas. Ahora ella llevaba el pelo corto y aun así era hermosa, estaba tomando todo de mi para no ir hacia ella, sobre todo cuando el idiota de Nick aparece y la abraza, Chelsea se ve cómoda con él y su muestra de afecto lo que me hace hervir la sangre.
Mi celular suena y veo el nombre de Ashton en la pantalla, se que es algo importante.
-Dime-exijo
-Otro callejón sin salida, no había rastro de él cuando llegamos.
Maldije
-¿Algo más?
-Voy averiguar con el FBI cual es la siguiente pista, pero te aseguro que lo encontraremos.
-Mantenme informado.
Cuelgo la llamada y vuelvo a dar una profunda calada a mi cigarrillo, luego de un año aún no habíamos encontrado al hijo de puta de Max, todos los que pertenecían a su círculo fueron asesinados por las personas que nos deben favores y algunos estaban en la cárcel siendo la perra de alguien más. El maldito se había convertido en una sombra, estábamos atentos al más mínimo movimiento que saliera a la luz pero siempre llegábamos tarde. Luego de que Chelsea se fuera Ashton me confesó que había estado trabajando con el jodido de Nick para encontrar a los idiotas de Max y Siva junto con su gente, me confesó también lo que Calum y algunos de club habían hecho a mis espaldas así que jodidamente los hice pagar por ello. Pero él a pesar de todo se quedó a mi lado y entendí que lo hizo por su hermano quien estaba en problemas, los jodidos policías y el FBI lo amenazaron, pero él era un chico listo así que los jodia también sacando información. En todo este tiempo me había concentrado en arreglar toda la mierda en mi vida, pronto estaría fuera del jodido club para siempre y quería volver al boxeo si es que Richard me daba otra oportunidad.
Mire por última vez hacía Chelsea prometiéndome que iba a pelear por ella una vez que Max estuviese fuera de nuestras vidas para siempre.
Chelsea
Mi primer año en la universidad no ha sido nada fácil pero tener a tanta gente que amo a mi alrededor ha sido de gran ayuda. Dom no estaba pasándolo bien luego de enterarse todo lo que me había sucedido pero estaba sobrellevandolo muy bien, tuve que contenerlo por mucho tiempo para que no volviera a San Francisco a empeorar las cosas. Sara y Kim llegaron un tiempo después luego de la graduación a la cual me negué asistir, aun era demasiado pronto para estar ahí. Y quien me acompañaba siempre fielmente era Nick, siempre que estaba asustada o deprimida estaba ahí para mi, sin importar que su trabajo lo llevara lejos de mi o que me despertara a las 4 de la madrugada por una pesadilla y lo llamara, cuando podía se quedaba conmigo en el departamento que compartía con mis amigas siempre durmiendo en mi cama. Al principio no quería darle una idea equivocada pero después de tanto tiempo no estaba segura si solo sentía amistad hacia él, me encontré varias veces poniendome celosa por verlo charlar con algunas chicas del campus o por sus compañeras de trabajo y debía admitir que más de una vez use la excusa de estar borracha para coquetearle aunque sabía que estaba mal porque se que Nick aun me quiere de verdad y me siento como una zorra pero al mismo tiempo no puedo esconder que siento deseos o algo más por él. Además que las clases de defensa personal que me da no ayudan mucho ya que el me toca y yo debo tocarlo y sumado la adrenalina no saldrá nada decente.
Me encuentro en las afueras del campus hablando con mis amigas, haciendo planes para asistir a una fiesta el fin de semana cuando de repente siento una sensación extraña en mi nuca, como si alguien me estuviese observando. Miro a mi alrededor pero no veo a nadie poniendo su atención en mi, trato de concentrarme en lo que Sara está diciendo pero la sensación no desaparece y no puedo decidir si me asusta o estoy imaginando algo que no es. Alguien llega por detrás de mi y me envuelve en sus brazos, por el aroma de su colonia se que se trata de Nick.
-Hola hermosa-susurra en mi oído y luego me besa con cariño en la mejilla
Sara y Kim nos miran y se derriten por mi, ellas están esperando que por fin pueda terminar de ser una gallina y le de una oportunidad. Si, el es dulce, atento y muy caliente pero no se si aun estoy lista para algo serio.
-Hey...-le sonrió de nuevo-¿mucho trabajo?
-Sí, pero afortunadamente termine a tiempo para venir a verte.
Saluda a los demás y luego se une a nuestra charla, justo cuando creo que la sensación ha desaparecido miro a lo lejos y creo reconocer una camioneta. Mi boca se seca y me pregunto si podria ser verdad... durante mucho tiempo esperé que él se apareciera, aunque le pedí tiempo pensé que lo vería o que me buscaria pero jamás lo hizo. Ya había pasado un año y no sabía si él siguió adelante o si aun me amaba o si me odiaba y realmente me hubiese gustado saberlo pero papá no sabía nada sobre él y Nick no .compartía nada de su trabajo conmigo y sentí que si mostraba interés por Niall él se alejaría y no quería eso.
-¿Estas bien? Te ves palida-Nick pregunta preocupado
-No es nada-medio sonreí-solo estoy cansada
Miro tras de mí y la camioneta se ha ido y con ella mi pequeño pedazo de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Iron Heart 2: Rematch
ספרות חובבים¿Estás preparada para rendirte? ¿Estás preparada para dejarte vencer? La vida querrá golpearte duro nena, pero.. vas a tener tu revancha.