Capítulo 17

659 34 15
                                    


Chelsea

Desperté luego de lo que pareció una eternidad aun rodeada en los cálidos brazos de Nick, estábamos en su habitación acurrucados en su cama, no tenia noción de nada desde que me quede dormida en el parque... supongo que él me cargo hasta aquí, quien sabe. Las cortinas estaban cerradas pero un atisbo de luz se colaba entre ellas avisándome que ya habia amanecido, sentí como si hubiese dormido por días, casi había olvidado lo que era dormir y sin pesadillas.

Me revolví un poco lentamente tratando de no despertarlo, es curioso que luego de todo lo que habia sucedido mi mayor preocupación era que mis padres me matarían por haberme escapado de casa y regresar a esas horas de la mañana. Estaba a punto de salir de sus brazos cuando percibí que al parecer Nick no estaba del todo dormido o por lo menos no tan profundamente.

- no te vayas-murmuro en voz ronca

- mis padres van a matarme-intente salir de la cama pero me detuvo

- ya les llame, les dije que no habias podido dormir y que te traje aquí, no sabran nada de anoche-aseguro

- pero mis amigas...

- ellas están avergonzadas por haberse quedado dormidas, ni siquiera notaron que mezclaste píldoras para dormir con su comida-sonrei- muy astuto y peligroso, no lo hagas de nuevo.

- esta bien-suspire rendida- ¿Qué hora es?

- 10:30-dijo mirando su reloj

- muy tarde para desayunar-me queje

- ¿según quien?-Nick sonrio- ¿quieres desayunar?

- estoy hambrienta-confesé

- bien, esta casa está repleta de cosas... podemos hacer lo que tu quieras.

Nick salio de la cama hacia la cocina para preparar el desayuno mientras yo me duchaba, el muy descarado habia dormido a mi lado solo en bóxer, por suerte lo note cuando se levanto porque si lo hubiese sabido antes salía corriendo de ahí. Aun no sabia que tipo de conversación habían tenido Nick y mis padres pero me sentía mas aliviada de que me permitieran estar aquí, me preguntaba si ellos sabían quien o mejor dicho que era en realidad. Al menos me sentía un poco mas en paz, me duche y me vestí con una de sus camisetas y bóxer ya que mi ropa era un desastre, cuando termine fui hacia la cocina ya que estaba muerta de hambre y para mi suerte encontré un plato repleto con tortitas para mi, también jugo de naranja y un tazón de frutas. Pasamos casi todo el dia juntos, incluso cuando llego Kevin vimos una película juntos en netflix, pero luego debía marcharse al trabajo asique tenia que regresar a casa.

Sorprendentemente las cosas mejoraron bastante luego de ese dia, mis padres y amigos estaban felices de verme mas animada, no es como si hubiese olvidado... habían noches que aun se me hacia insoportable cerrar los ojos pero para mi suerte las mayorías de las noches me quedaba con Nick y extrañamente dormía mejor. Estaba tolerando mas estar rodeada de gente y salir durante el dia, eran pasos grandes pero se sentía muy bien aunque una parte de mi no lo creía del todo, como si sentirse bien estuviera mal y pasar tiempo con Nick fuese incorrecto. Y para ser honesta se que estaba mal, no podía o mas bien no quería depender siempre de el pero necesitaba desesperadamente aferrarme a la poca felicidad que tenia. Aun no se nada acerca de Niall, si todavía esta en la cárcel o si anda por ahí cobrando venganza, odio eso, odio todo lo que se refiera a lo que me sucedió... ya no se que pensar, ni sentir acerca de el. A veces quiero verle y deseo que él quiera lo mismo pero soy tan inestable ahora que podría ocurrir cualquier cosa.

- ¿estás de acuerdo Chelsea?

- ¿Qué? Lo siento-miro apenada a Kim

- llevas así todo el día -sonríe- ¿puede ser que estés pensando mucho en alguien? ¿Llamado Nick tal vez?

Iron Heart 2: Rematch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora