Capítulo 27

52 3 0
                                    

Niall

El tipo nos mira desde la puerta de la habitación con un profundo dolor en sus ojos, me gustaría decir que siento pena por él pero no puedo, Nick se metió con algo de mi propiedad y sabía que ella llevaba mi marca, fue un idiota al pensar que ella alguna vez podría amarlo como me ama a mi. Me pongo de pie y cubro a Chelsea de su vista, no me importa si alguna vez la vio o la toco, me corrijo, lo mataría si me entero que lo ha hecho, en este momento no quiero que se acerque a ella, es mía y está conmigo.

- Tú... -Dice con rabia mientras se acerca hacerme frente- eres un condenado hijo de puta

- Nick, no- ella se pone de pie a mi lado, sus ojos muestran tristeza también. Me lo esperaba, sabía que ella sentía algo por él pero está claro que me eligió a mí.

- Pensé que eras más inteligente Chels, pero te olvidaste rápidamente de nosotros cuando el apareció otra vez.

- Lo siento, sabes lo que siento por él, siempre te lo dije Nick. No estoy orgullosa de lo que hice contigo sabiendo que sentías por mi, te amo... Pero no de la misma forma.

Algo en él se rompe, puedo verlo claramente cuando su mirada se oscurece, ese hombre abandono cualquier esperanza de que ella fuera suya.

- Te negaste a estar conmigo pero te abriste de piernas para él tan fácil- ríe sin humor

Ni siquiera lo pienso dos veces, policia o no, me abalanzó contra él y le doy un puñetazo en la cara, Nick intenta arremeter contra mí y nos enfrascamos en una dura pelea. Escucho los gritos de Chelsea pidiendo que nos detengamos pero la ignoramos, solo quiero matarlo. Nos damos de puñetazos hasta que caemos al suelo y soy arrastrado lejos del policía. Intento llegar a él de nuevo pero ella me lo impide, me retiene con una fuerza que me asombra para su pequeño cuerpo.

- ¡Déjalo ya Niall!- suplica- Nick solo esta herido.

Del otro lado de la habitación el nombrado se remueve con rabia en los brazos de Dominic, quiere matarme, lo se y quiero darle la oportunidad de intentarlo.
Nick empuja con rabia al hermano de Chels y se acerca a grandes pasos hacia mi pero mi pequeño petardo se para en el medio y se lo impide, pone sus manos en su pecho y él parece calmarse un poco, me da rabia y quiero matarlo aún más pero la dejo ser. Él tiene que entender por las buenas de una vez que ella no será suya.

- Debes dejar ir esto Nick, podemos ser amigos. No quiero perderte, me has ayudado mucho y gracias a ti pude salir del pozo miserable en el que me encontraba. Te debo mucho, lo sé y agradezco todo lo que has hecho por mi.

Él parece sopesar la idea por un instante pero da un paso atrás alejándose de ella como si fuera el demonio. Me observa y luego lo hace con ella y niega.

- No puedo hacer esto Chelsea, no lo merezco.

Nick nos da la espalda y se marcha, un poco espera que ella vaya tras él pero no lo hace, se queda de espaldas a mi y por el pequeño sacudon de sus hombros se que esta llorando. No puedo negar que es una mierda que él sea tan importante para ella pero en parte me lo merezco, estuvo cuando más lo necesitaba y le dio la seguridad que yo no pude brindarle. Dom se marcha dejándonos solos, la abrazo contra mi pecho y la dejo desahogarse lo que ella necesite, cuando la calma vuelve a ella se aparta de mi y va hacia el baño donde escucho el agua correr. Le doy su espacio mientras me visto y bajo por ropa limpia a mi camioneta, cuando regreso ella esta sentada en la cama con la mirada perdida pero se recompone al verme.

- Pensé que también te habías ido.

Me acerco y le doy un suave beso en los labios.

- Te dije que esta vez no iba a irme nena.

Me ducho también y cuando ella esta lista la llevo a desayunar, se que ella esta esperando que reaccione de la peor forma por lo del imbecil de Nick pero no voy hacerlo, no voy a enojarme ni a gritarle principalmente porque el idiota confirmó que no habían estado juntos. Cuando terminamos la llevo al hospital a ver a su padre, en el camino cuando la noto más calma intento aclarar algunas cosas.

- Asique... No hubo nada entre él y tu.

Me observa incrédula.

- No Niall, no nos acostamos- responde en tono cansino

- ¿Se la chupaste?

- ¡Niall!- grita con reproche

- Eso no es un no... - insisto

- ¡No!

- Esta bien.

Me quedo en silencio un par de minutos.

- ¿Te hizo venir con su lengua?

Me mira de forma exasperada.

- Jodidamente no Niall, nos besamos, nos tocamos un par de veces pero no se la chupe ni nada ¿OK? ¿Estas satisfecho?

Quiero gritar que no pero no voy a pelear con ella, no necesita eso de mi.

- Solo quiero que seas solo mía nena, eso es todo.

Llegamos al hospital y ella me toma de la mano, subimos en el ascensor y ella me guía por el pasillo hacia la habitación de su padre, le digo que lo mejor es que la espere afuera, no quería que por mi culpa su hermano la molestara pero ella insistió en que me quería a su lado. Entramos y nos encontramos con la grata sorpresa de que su padre estaba despierto, ella me soltó y corrió a sus brazos llorando. Escucharla tan feliz me hacía feliz a mi, ella había sufrido tanto y no merecía perder a alguien tan importante como lo es su padre. Cuando al fin logró darle espacio el hombre en la cama me observo detenidamente por un momento y luego me hizo una seña para que me acercara a él.

- ¿Cómo estás muchacho?

- Ahora estoy bien- respondo con sinceridad- ¿Que tal usted?

- Solo tomando un descanso- bromea

Siento a Chelsea acercarse a mi lado y deslizar su mano en la mía.

- Debes cuidarte más papá, ya no eres un joven.

- Tonterías- bufa- me siento fuerte.

- Hombres... - Chelsea y su madre dicen al unísono

- ¿De que me perdí?- dice mirando nuestras manos

- Ya podrás ponerte celoso y amenazante cuando estés mejor papá, por ahora puedo decirte que Niall cuida bien de mi.

- Me parece bien, ambos se necesitan el uno al otro- esta de acuerdo- pero dejaremos esa charla pendiente.

Asiento y estrecho su mano.
Nos marchamos del hospital luego de que Chels estuviera completamente segura de que su padre estaba bien, fuimos almorzar y luego de vuelta a mi casa.

- Me sorprende ver como has cambiado, antes pasábamos el día discutiendo- dice mientras se recuesta a mi lado- ahora eres más razonable.

- Todavía me vuelves loco- confieso- pero ser un idiota me alejo de ti y no voy hacer eso de nuevo.

- Me gusta que seas un poco idiota- ella rie

La beso mientras se ríe, me pongo encima de ella y aprieto su cuerpo contra el mio. Su risa se convierte en un gemido, me gusta como ella reacciona a mi. No quiero que todo se triste de sexo pero mentiría si dijera que no la deseo todo el tiempo, quiero tenerla sobre mi y escucharla explotar de placer cada vez que la toco. Voy a recuperar todo el tiempo perdido.

Iron Heart 2: Rematch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora