Capítulo 3

731 39 5
                                    

- ¡estoy en casa!

Cerre la puerta tras de mi y deje las llaves sobre la pequeña mesa en el recibidor, me dirigi hacia la sala donde se escuchaba el ruido de la televisión. Mis padres estaban muy tranquilos viendo una película, aun el ambiente olia a la deliciosa carne asada que mamá debio haber hecho para la cena.

- estas aquí-papá sonrio- gracias por hacerlo.

- esta bien.. creo que mate dos pájaros de un tiro-me sonroje

- ¿estan bien Niall y tu, cielo?-mamá pregunto y asentí-me alegra oir eso.

- solo necesitaba alguien que le gritara un poco-bromee y suspire- estoy cansada, pelear con el me dejo sin fuerzas-todos rieron- creo que me ire a la cama.

- creo que nosotros también-papá bostezo- mañana será un lago dia de entrenamiento.

- buenas noches-me despedi de ellos y subi las esaleras.

Me di un baño para refrescarme y hace algo de tiempo, se que papá se dormia inmediatamente pero mamá necesitaba tiempo para que las pastillas de dormir hicieran efecto, poco mas de una hora mas tarde ya no se escuchaba ningún ruido en casa asique le envie un mensaje a Niall.

«estoy lista nene xx»

No mucho tiempo después escuche su motocicleta llegar asique tome mi mochila y luego de cerrar mi habitación con llave abri la ventana y sali.

- ¡esto es tan divertido!-rei mientras bajaba el árbol

- ¡deja de hacer ruido que alguien nos va ver!-Niall me regaño

- lo siento-rei de nuevo, me estaba costando demasiado bajar

- no te sueltes..

La luz del pórtico en la casa de mis vecinos se encendio de repente.

- mierda-Niall maldijo- lánzate, yo te atrapare.

- no-rei de nuevo pero esta vez por los nervios

- tus vecinos van a vernos y tu padre me pateara el trasero y tu estarás mas castigada que en el verano-advirtio

- no puedo-comence a lloriquear

- ¡Joder Chelsea! Confía en mi.

Mire hacia abajo, no estaba muy alto. Bien.. podía hacerlo.

- esta bien-dije y me solte

Niall no estaba preparado asique cai sobre él y luego ambos al suelo. Rei de nuevo.

- hagamos esto mas seguido..-me burle

- ni lo sueñes..-se levanto del suelo- ¿estas bien?

- ¿lo estas tu? Lo siento-me disculpe

- no me romperas tan fácil nena-dijo acercándose a mi y besándome como solo él podía hacerlo

Estaba totalmente perdida en él y eso era lo mas atemorizante, temia que dentro de poco ya no pensara por mi misma.. de que todo se tratara de él, se que Niall podía llegar a consumirme.. pero era un riesgo que estaba dispuesta a correr. Él necesitaba amor y yo estaba allí para dárselo, para ver a donde nos llevaba todo lo que hacíamos, lo que teníamos. Nos separamos y corrimos hacia la motocicleta y salimos rápidamente de mi vecindario, no nos detuvimos hasta llegar a su casa.

- ¿quieres quedarte solo en casa o quieres ir a la fiesta?

Antes de irme de casa Niall me habia comentado que su club tendría una fiesta asique lleve ropa para cambiarme por si me apetecía ir, aun no me decidia.

- ¿estaras bien para mañana? Papá te dara un entrenamiento brutal-dije

- estoy preparado-me acerco a él- ahora tengo mi motivación

No pude evitar sonreir.

- bien.. creo que podemos ir un rato-accedi- debo cambiarme

- puedo ayudarte con eso-comenzo a besar mi cuello- me gusta desvestirte..

- Niall..-gemi- tardaremos como por siempre si haces esto..

Su mano comenzó a deslizarse por la piel de mi cintura mientras me apretaba mas contra su prominente erección. Dios.. ¿iba a poder resistirme a eso? Sus besos fueron ascendiendo y luego mordio mi labio. Me estremeci.

- joder.. me pones demasiado-jadeó mientras se alejaba un poco de mi

Mi corazón estaba acelerado y mi libido por las nubes.

- ve a cambiarte a mi habitación, yo me dare una ducha en la habitacion de invitados-ordeno

Aun estaba algo atontada pero obedecí, subi las escaleras junto con mi mochila y comencé a prepararme. Cuando estuve lista empecé a sentirme nerviosa, Niall dijo que no quería que yo tuviera algo que ver con ese lado de su vida pero estaba llevándome a una fiesta de su club y se que no son las típicas fiestas de adolescentes, a veces me confundia pero iba a darle tiempo y beneficio de la duda, quizas solo se trataba de una prueba o algo asi, aunque él quisiera salirse de esto sabia que siempre formaría parte de su vida, se quien es y quien podría llegar a ser. Tome la decisión de intentar estar a la altura asique me vesti con un apretado y corto vestido color negro, mi cazadora y un par de botas de infarto-propiedad de mi una de mis mejores amigas- que aun no habia devuelto. Me rocie un poco de perfume y me maquille para verme algo mas mayor, esta noche no quería ser solo una niña inocente de 17 años. Mi cabello estaba liso y suelto sobre mi espalda, estaba mas que satisfecha con mi apariencia.

- ¿estas lista nena?-Niall me llamo desde la sala

- voy-guarde mi móvil en mi cazadora y luego de un largo y profundo suspiro baje las escaleras

- joder..-escuche a Niall maldecir- no puedes ir asi

- ¿Por qué no?-mi animo decayó. Lo mire expectante con las manos en mi cadera

- Chelsea.. vas hacer que golpee a alguien-sus ojos flameaban de lujuria y sinceridad

Sonreí

- estoy contigo.. nadie se atrevería a intentar nada-le asegure

Gruño un par de maldiciones antes de besarme con fiereza y dar por sentado que no iba hacerme cambiar de opinión.

[...]

- hay mucha gente aquí-dije sorprendida

- esto no es nada-dijo con desden

Niall no me habia llevado a cualquier lugar, sino que a su club. Él estaba introduciéndome a su mundo y aunque aun seguía algo confundida significaba mucho para mi, todos me verían con el porque no se avergonzaba de nuestra relación, aunque sabia que esa noche nada iba a ser fácil, conocía a sus amigos.

- ¡miren quien esta aquí!-todos sus "hermanos" comenzaron a gritar y chiflar en cuanto lo vieron entrar al bar

Quitaron a unas cuantas zorras del sofá y le ofrecieron el lugar, él lo acepto y me invito hacer lo mismo sobre su regazo. Todos estaban mirándome, tanto los chicos como cada chica del lugar, algunas eran miradas de odio, otras de confusión pero se mantuvieron al margen.. nadie dijo nada acerca de mi.

- ¿estas comoda'-susurro en mi oído y sonreí

- lo estoy.

Sus manos acariciaban mis muslos descubiertos haciéndome sentir comoda, él estaba entretenido hablando con el pelirrojo Ed, si mal no recuerdo mientras yo observaba todo a mi alrededor preguandome a mi misma si todo fallaba alguna vez, si el no era capaz de dejarlo.. ¿podria ser yo parte de esta vida? ¿aceptaria esta clase de cosas? Esperaba no tener que contestar eso pronto.

Iron Heart 2: Rematch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora