Juliana Caballero es una joven mitad brasileña y mitad argentina, criada en una favela de Brasil antes de mudarse a Argentina con sus dos madres. Con una mezcla fascinante de carisma, confianza y talento innato, Juliana sueña con triunfar en el mundo de la música y la danza. Su pasión por la música brasileña y su habilidad para mezclar portugués y español en cada aspecto de su vida la hacen destacar, no solo por su voz cautivadora, sino también por su presencia única.
Cuando audiciona para El Hangar, una prestigiosa academia artística en Argentina, Juliana llama la atención de Rey, un joven carismático con un ego a la altura del de ella. Desde el momento en que se conocen, la atracción mutua es palpable, pero también lo es la competencia entre ellos. Ambos son egocéntricos y seguros de sí mismos, lo que crea una tensión constante, alimentada por la mezcla de sus culturas y su orgullo.
"Se servir de consolo a mi tampoco me gusta el naranja"
Juliana Caballero es una talentosa joven brasileña-argentina que lucha por triunfar en el mundo artístico, decide audicionar para en Hangar Soho donde conoce a Rey su competitivo y ególatra compañero.
Y NO SÉ CUÁNTO, PODRE OFRECERTE.
NO SÉ SI DARTE, NO SÉ SI TEMERTE.
NO SÉ VAS A HERIRME O VAS A QUERERME.
SOLO LA NOCHE DECIDIRÁ COMO PROCEDER.
Y DUERME, DUERME NO PRETENDES QUIERE.
QUIERO VER CONTIGO LOS ATARDECERES.
DESPIERTA EE UNA VEZ.
Y DATE CUENTA QUE NO TODO SALE COMO VOS QUERÉS, HEY.
me gusta mi edit pero no sé por la mano salió rarita JAJAKKAJAKQJSJ
Yo dije q no iba a ver margarita y acá estoy, q decirles chikis
más les vale q la lean zorres
comenten comenten las leo
Dónde más te guste 💋
ESTÁS LEYENDO
MISS FAVELA. Margarita
FanfictionDónde Juliana audiciona para el Hangar Soho y conoce a un chico con el ego igual de alto que ella