(por ser un cap largo se lo dedico a JulijuBlack por haber comentado en casi todos, pero ahora q yo actualice de depende de ella muajajaja, las amo<3)
—Mei, me vas a matar un día de estos. ¿Cómo vas a bailar si te sentís mal?—Juliana miro a su amiga—¿Que sos, Pipe?
—¿Que tiene que ver Pipe?
—que Pipe...no, no importa.
Juliana abanicaba con un poco de fuerza dándole viento para reanimar a Mei. El rostro de la rubia estaba pálido y sudoroso, mostraba signos de agotamiento. Un suspiro preocupado huyó por sus labios.
—Apago las velitas. Ahí va.—Ada exclamó en broma pero su tono suave era inusualmente contenido
—Ya estoy bien.—aseguro Mei, aunque su voz era apenas un murmullo—No es nada.
Margarita llegó acompañada por Merlín.
—¿Qué pasó?—pregunto—¿Se desmayo?
—Hm-mh—asintio Ada, sin apartar la vista de la chica
—Estuvo ensayando todo el día.—intervino Otto —No paró ni para comer.
—Me bajó un poco la presión, no es nada.—Mei dijo insistente con una sonrisa forzosa.—No hay nada de que preocuparse.
—No, nada.—Afa dijo sarcástica—Total, estás pálida como una hoja. Ahora te quedas acá tranquila que hablo con tus padres ¿Si?
—A mi papá dudo que lo ubiques. Y a mí mamá ni se te ocurra llamarla; de verdad, es muy exagerada.
—Es mi deber, Mei.—negó firmemente aunque sus ojos destilaban comprensión
—Por favor, Ada...
—Mirá que te dije que era peligroso eh—señalo Otto cruzando los brazos—Y no me escuchas nunca.
Antes de que pudieran seguir con la conversación, la voz de Romeo irrumpió en el aire, su voz destilaba pánico.
—¡Única!
Todos se giraron para verlo, su cara demostraba la rabia que tenía y frustración mientras caminaba hacia Única, quien estaba a unos metros de distancia con una expresión de desprecio.
— Sos una asesina.—acusó con el ceño fruncido, su voz quebrándose mientras la apuntaba
Juliana se levanto rápidamente, lentamente camino hasta estar cerca de ellos.
—Mataste a mis ajolotes.
—Pero, ¿vos te sentís bien?—le replicó Unica —Me parece que comiste algo en mal estado vos.
—Puse una cámara para monitorear los y quedaste grabada.
Agarro el celular mirando como ella aparecía en escena para tomar el ajolotes con sus uñas filosas y oscuras. Se lo paso a Merlín.
ESTÁS LEYENDO
MISS FAVELA. Margarita
FanfictionDónde Juliana audiciona para el Hangar Soho y conoce a un chico con el ego igual de alto que ella