0.1

1.6K 111 23
                                    

(comenten comenten perras háganlo o las cago a bifes<3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(comenten comenten perras háganlo o las cago a bifes<3)

La fila frente al Hangar Soho era larga, interminable diría yo, ahí estaba Juliana bajo la lluvia haciendo la fila para audicionar. Claramente había decidido presentarse por la insistencia de sus mamás y porque pensó que quizás podía ser una oportunidad y de paso se entretenía.

El agua había mojado un poquito su ropa pero era lo de menos, le gustaba la lluvia. Lleva una blusa de tirantes en un hermoso tono azul turquesa, que resalta su piel y complementa su herencia brasileña. La blusa es ligera, con detalles de encaje que añaden un toque juvenil y fresco.

En la parte inferior, combina su blusa con un pantalón de jeans ajustados que acentúan su figura, dándole un look casual pero chic. Sus zapatos son unas zapatillas blancas, modernas y cómodas, perfectas para una joven activa como ella.

Como accesorios, Juliana opta por unos aros de aro en dorado, que añaden un poco de brillo a su apariencia sin sobrecargarla. Lleva una pulsera de cuentas en colores vibrantes, un guiño a su identidad brasileña. Su cabello está suelto, con ondas suaves que enmarcan su rostro, y su maquillaje es ligero, con un toque de brillo en los labios que la hace ver aún más radiante.

—¿Vos también te vas a presentar? —pregunto una voz detrás de ella

La brasileña se giró y se encontró con una chica de rulos aplastados por la lluvia, estaba empapada mucho más que ella, pero tenía una radiante sonrisa.

—si vengo a presentarme si,—respondio Juliana—mis mamás dijeron o que é uma oportunidade para mim— la chica frente a ella abrió la boca fascinada

—ay mamita que lindo acento.—halago ella.—el portugués es un idioma divino y facil de aprender.—

—es mi idioma natal. —dijo Juliana con una gran sonrisa— Juliana e você?

—Margarita, encantada.

—igualmente.—respondio la morocha

—entonces, Juli.—Margarita miro a la nombrada—¿sos de Brasil?

Juliana asintió—Si. Mi mamá es brasileña mi otra mamá argentina, nací allá pero nos vinimos para acá.—explico ella

—ah entonces sos meio brasileiro meio argentino.—Juliana sonrio al escuchar a Margarita

—você sabe garota.

—obvio que se.—exclamo Margarita con una sonrisa—¿Entonces que haces? Cantas, bailas?

—yo canto, bailo, pinto hablo cinco idiomas...

Margarita sonrió emocionada—¿Si? ¿Cuáles?

—Alemán, Búlgaro, Francés, Árabe y Coreano—juliana dijo, Margarita abrió la boca sorprendida

MISS FAVELA.     MargaritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora