(comenten comenten en todas partes, capítulo largo, las leo, las amo<3)
"Soy trans" Cuando esas palabras salieron de la boca de Juliana, Rey se quedó inmóvil, el mundo pareció detenerse a su alrededor. mientras las palabras de Juliana resonaban en su cabeza una y otra vez.
Rey parpadeó, tratando de procesar lo que acababa de escuchar, pero su mente se quedó en blanco. Siempre había sido el chico seguro de sí mismo, el que tenía una respuesta rápida para todo, el que nunca dejaba que lo sorprendieran. Pero esta vez, no sabía qué decir. No era que estuviera enojado, confundido o rechazara lo que Juliana le acababa de confesar. No. Simplemente, no había esperado que eso sea lo que la frenara a estar con el, no esperaba que sea algo tan personal, tan vulnerable.
El silencio entre ellos se volvió insoportable, y Rey, por primera vez en mucho tiempo, se sintió indefenso, sin saber cómo actuar.
Juliana, al ver que Rey no decía nada, que su sonrisa habitual había desaparecido por completo, sintió como el nudo en su garganta se apretaba más y más. No había sido fácil para ella decirlo, y ahora, frente a ese vacío de respuesta, el miedo y la tristeza empezaron a consumirla. Las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, y, al notarlo, Rey sintió un golpe directo en el pecho.
Su mirada cayó inmediatamente a sus manos, incapaz de sostener la de ella. Vio cómo las lágrimas de Juliana caían al suelo, una tras otra, y algo dentro de él se quebró. No era la confesión en sí lo que lo había paralizado, sino el hecho de que la había dejado llorar frente a él, sola, y sin darle el apoyo que ella claramente necesitaba. ¿Por qué no había dicho nada? ¿Por qué se había quedado callado como un idiota?
Juliana, viendo que ese silencio se extendía, con el corazón roto, se dio media vuelta y comenzó a alejarse. Rey la observó, aún sin decir nada, y mientras ella se iba, la culpa comenzó a inundarlo. Quiso detenerla, abrir la boca y decirle algo, cualquier cosa, pero las palabras se negaban a salir. Solo cuando Juliana estuvo fuera de su vista, sintió el verdadero peso de lo que acababa de suceder.
Rey se pasó una mano por la cara, frustrado consigo mismo. ¿Cómo había sido tan estúpido? No había esperado eso, claro, pero eso no era excusa. Juliana se lo había dicho porque el la había presionado para que le diga el porque no podía estar con el, y él... él la había dejado ir, sin decir nada, sin darle lo que se merecía.
La sonrisa que tanto solía aparecer en su rostro, ese aire de confianza que siempre llevaba, se había desvanecido por completo. En su lugar, solo quedaba el remordimiento.
Apretó los puños, frustrado consigo mismo. "No puede terminar así," pensó. Sabía que tenía que hablar con ella, tenía que corregir ese error. Pero el daño ya estaba hecho.
También se sintió un estúpido por haberse dejado llevar por las palabras que Única le había dicho, tendría que haberlo esperado porque sabía que Única y Juliana no se llevaban y a Única claramente no le caía bien Juliana, eso lo hizo sentirse más estúpido de lo que se sentía. Se sentía así porque se dejó manipular, había presionado un poco a Juliana para que le dijera que le pasaba, y se habia quedado callado cuando finalmente se lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
MISS FAVELA. Margarita
FanfictionDónde Juliana audiciona para el Hangar Soho y conoce a un chico con el ego igual de alto que ella