0.20

285 47 6
                                    

(comenten comenten en todas las partes, así que dale, comenten las amo<3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(comenten comenten en todas las partes, así que dale, comenten las amo<3)

—En este tiempo, han demostrado todos ser verdaderos artistas. ¿Qué es lo que va a pasar ahora? Vamos a seleccionar un grupo para seguir trabajando y van a pasar a la nueva etapa. Esto no es una eliminación.—aclaro Delfina—Vamos a elegir a 11 becados para hacer una clínica intensiva de proyectos. ¿Les gusta la idea? ¡Los que no queden selecciónados, tranquilos! No es que se queden afuera, se llevan todas sus herramientas y van a poder seguir trabajando en algún otro lugar.

Para muchos era eliminación o como decía Juliana: Estamos fora da copa.

Juliana se removió en su lugar, la idea de irse la puso de esa manera, no quería irse del Hangar, tantas semanas ahí, lejos de sus mamás, lleno de intensidad, amores y amistades nuevas, la habían vuelto dependiente y no estaba dispuesta a perder su lugar ahí.

Se miraron entre si, nerviosos, de tan solo pensar que podían irse los hizo querer vomitar a todos.

La tensión en el ambiente era notoria, pero había algo más. Desde la llegada de Petra la dinámica había sido otra. Merlín habia terminado con Daisy y ahora parecía que Petra era el centro de atención. Esto había dejado a Daisy devastada, aunque no lo demostrará Juliana sabía que le había dolido. Margarita por otra parte tenía una tonta sonrisa en la cara y suspiraba a cada rato como si estuviera acordándose de algo o alguien, Juliana también noto que cuando Margarita estaba cerca de Delfina ella se tensaba de una manera que no pasaba desapercibida.

Única camino hacia Juliana quien estaba parada mirando su celular, la rubia la tomo por sorpresa del brazo, ambas se miraron.

—¿Vamos a proceder o te vas a quedar parada como tarada?—Única por primera vez se dirigió a ella con una a, usando el pronombre correcto desde que Juliana contó que era trans.

Ella la miro—Si, si vamos a proceder. Pero banca que estoy esperando que momento justo.—dijo ella mirando a Rey

— Pero disimula tarada, se va a dar cuenta así.

—shh. —Juliana la mando a callar

—cállate vos.

Única y Juliana, aliadas por primera vez, parecían estar sincronizadas a pesar de sus diferencias. Decididas a seguir con su plan inicial, Juliana y Única entrelazaron sus brazos aunque a la rubia le dió arcadas puso su mejor sonrisa y así ambas cruzaron el salón del Hangar entre risas llamando la atención de algunos quienes las miraron extrañados y entre ellos el objetivo de ambas: Rey.

El primer paso de su plan, Juliana y Única comenzaron a reir juntas mientras caminaba, ignorando deliberadamente la presencia de Rey. En un momento, Única deslizó su brazo por encima de los hombros de Juliana, Juliana paso su brazo por la cintura de ella, aparentando total cercanía.

Rey, observó desde lejos, y sintio un pinchazo de incomodidad. Estaba acostumbrado a ver a Juliana rodeada de amigos, pero verla tan cerca de Única, alguien con quién no siempre había tenido la mejor relación, era diferente. Trato de disimular y mantenerse ocupado, pero sus miradas se escapaban constantemente hacia donde ellas estaban.

MISS FAVELA.     MargaritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora