(comenten comenten o sus papis no van a estar juntos y cumplo, comenten en todas las partes, las amo<3)
Juliana caminaba con determinación por los pasillos, el sonido de sus botas resonando en cada paso. Había estado dándole vueltas a la idea de su presentación, y por fin sabía lo que quería hacer. Cuando encontró a Zeki, ella miró a su amiga viendo la suavidad pero firmeza que había en sus ojos.
—¿Zeki? ¿Estás ocupade?
Zeki la miró con una sonrisa despreocupada, apoyándose en el marco de la puerta. —Para vos nunca, Juli. ¿Qué necesitas?
—Tengo una idea para mi vestuario para la presentación —dijo Juliana una mezcla de nervios y emoción.—Y quien mejor, que mi mejor amigue en el mundo para ayudarme.—Sabía lo que quería, pero también sabía que era un paso grande.
Zeki levantó una ceja, intrigade —¿Tu vestuario?—Juliana asintió—Viniste con la persona correcta. Decime, ¿qué tenés en mente?
Juliana respiró hondo. —Quiero algo... algo especial. Quiero usar una pollera rosa y un top celeste, pero quiero también blanco. Algo que me haga sentir segura, ¿entendés?
Zeki asintió, ya imaginando en su cabeza las combinaciones posibles. —Rosa, blanco y celeste, me gusta. Suave pero impactante. ¿Algún estilo en particular?
Juliana lo pensó un momento antes de responder. No quería entrar en demasiados detalles sobre el significado de los colores, al menos no aún. Solo quería que todo saliera bien. —Algo fresco. Que se vea bien en el escenario y que sea cómodo para moverme. Estoy pensando en algo con vuelo, que tenga movimiento.
Zeki la miró con interés. —¿Y la canción? ¿Ya la tenés?
Juliana asintió, pero no entró en detalles todavía. —Hay dos, tengo que elegir qual é o melhor.
—Lo que vos digas, Juli. Ya sabés que confío en tu visión —Zeki sonrió y se cruzó de brazos—. No te preocupes, te voy a hacer brillar. Vas a ser una diosa, reina y sobretodo icónic.
Juliana sonrió de vuelta, aliviada por la respuesta positiva. —Gracias, Zeki.—la morocha abrazo a su amigue—obrigado a sério.—Zeki beso la mejilla de Juliana
—En español, Juli. Por fa.
Juliana sonrió tímida —perdón.
Zeki se giró hacia su mesa de bocetos, ya con ideas en mente. Juliana se despidió de su amigue, sintiendo una ligera emoción crecer en su pecho. Estaba lista para ser vista como quien realmente era, sin necesidad de explicaciones, y esta presentación era el primer paso.
Mientras se alejaba, una leve sonrisa se dibujó en su rostro. El vestuario, la canción, todo estaba alineándose para ese gran momento.
Juliana dejo a Zeki trabajar, su mente aún seguía dando vueltas cobre lo que tenía en mente para el desafío. Había pedido colores, rosa, blanco y celeste, sabiendo bien lo que significaba para ella, aunque no había revelado el verdadero motivo. Se trataba de algo más que una simple combinación estética, esos colores representaban su identidad, su verdad, lo que era.
ESTÁS LEYENDO
MISS FAVELA. Margarita
FanfictionDónde Juliana audiciona para el Hangar Soho y conoce a un chico con el ego igual de alto que ella