0.13

508 60 23
                                    

(Voten, Lean, Comenten y Lloren perras, comenten comenten en todas las partes, las amo<3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Voten, Lean, Comenten y Lloren perras, comenten comenten en todas las partes, las amo<3)

Juliana sostenia un espejito azul decorado con minis alebrijes pintados por Romeo claramente, pintaba sus pestañas cuidadosamente para no mancharse y no lastimar su ojos, antes de poder seguir alguien la abrazo con fuerza por la cintura asustando la.

No tuvo que ser adivina para saber quién era.

—¡Pipon, soltame!—grito Juliana al sentir que Pipe la levantaba

—shh, shh no grites que tenes que cuidar esas cuerdas vocales.—dijo Pipe para soltarla y mirarla.

Juliana se giro y lo miro—Bueno, si no querés que grite entonces no me asustes más.—

—bueno, pero hablame bien que me pongo mal.—Pipe hizo un puchero, Juliana soltó una risa

—que sensible.

Pipe le hizo burla—bueno cambiando de tema.—hubo un silencio entre ellos, hasta que Pipe la agarró por los hombros antes de sacudirla—No es justo que hayas quedado segunda. Después de esa presentación, tendrías que haber quedado primera. ¡Injusticia total!—dijo en tono de joda.

Juliana soltó una risa suave, dándole un pequeño empujón en el brazo.

—No te rías, Margarita también lo hizo bien, por algo quedó en primer lugar.

—Sabes que te estoy jodiendo ¿no? La rompiste, Ju.

Juliana lo miro agradecida, mientras él la observaba por un segundo más, como si algo le rondara la cabeza. Después de un momento, su tono se volvió más serio.

—¿Y...pudiste hablar con Rey?—preguntó, su mirada más inquisitiva está vez.

La sonrisa de Juliana se desvaneció un poco. Pipe siempre sabía cuando cambiar de tono, cuando era hora de dejar las jodas de lago y preguntar lo que de verdad importaba.

Juliana suspiro, cruzándose de brazos mientras miraba a Pipe.

—Hablé con Rey en el backstage.—dijo de repente, rompiendo el silencio. Pipe levanto la ceja interesado.

—¿En serio? ¿Y como te fue? —preguntó él

Juliana hizo una pausa, su mirada bajo al piso antes de volver a Pipe.

—No hablamos de lo que de verdad importa. No le dije que soy trans.

Pipe la miro—¿Y entonces de que hablaron?

—De cualquier cosa menos de eso.—dijo Juliana—no quiero seguir con vueltas porque el me gusta pero...

—tenes miedo, Juli. Y es normal que te sientas así y más cuando no sabes cómo va a reaccionar.

—¿Y si se lo digo y deja de verme como soy?

Pipe la miro y se acerco a ella—Juli, si a el le gustas, te va a querer como sos y por lo que sos.—dijo el rubio—sos una chica inteligente, hermosa, fuerte, divertida y si el no puede entender todo lo que hiciste para sentirte mejor con vos misma, entonces no es por ahí.—

MISS FAVELA.     MargaritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora