(dedicado a JulijuBlack por ser la comentarista número uno, comenten comenten las leo, las amo<3)
Juliana estaba sentada en uno de los bancos del jardín, mirando al vacío. Sus pensamientos giraban alrededor de su reciente encuentro con Rey, y el dolor de la situación pesaba sobre ella. Apenas notó cuando Pipe se acercó, pero su presencia era difícil de ignorar, siempre tan alegre y dispuesto a animar a cualquiera.
—¿Qué te pasa, Juli? —preguntó Pipe, sentándose a su lado, inclinando un poco la cabeza para mirarla mejor—. Te noto re perdida.
Juliana suspiró profundamente, sin saber si realmente quería hablar del tema, pero la preocupación de Pipe era sincera.
—Es... complicado, Pipe —respondió, mirando el suelo—. Tiene que ver con Rey.
Pipe arqueó una ceja, intrigado.
—¿Rey? —repitió—. ¿Qué pasó con él? ¿Te hizo algo? Agárrame que lo mató.
Juliana lo agarro del brazo antes de que él se vaya—No, no es eso y no vas a matar a nadie.
— ¿Se pelearon?
Juliana asintió, sintiéndose cada vez más abrumada. Pero decidió no mencionar su mayor secreto, al menos no ahora.
—Sí, algo así. Es que... siento que no me entiende. Hay algo entre nosotros, me gusta si, pero cada vez que estamos cerca, todo se complica más. No sé cómo manejarlo.—explico ella, Pipe la miró con atención y comprensión—Me da miedo que si yo me abro con el, él me rechacé o se aleje.—
Pipe la miró con seriedad por un momento, y luego sonrió, como si ya supiera exactamente lo que decir.
—A veces las cosas se complican cuando hay sentimientos de por medio. Pero mira, Juli, no siempre tenés que encontrar todas las respuestas ahora mismo.—dijo mirándola—A veces lo mejor que podés hacer es dejarlo fluir, no presionarte. Si te gusta, seguí siendo vos misma. El resto va a ir cayendo por su propio peso.—Juliana lo miro—y si se aleja es porque no ve lo que sos realmente.—
Juliana lo escuchaba, pero todavía se sentía atrapada en su confusión. Pipe la miró y vio la duda en sus ojos.
—¿Sabés qué? —dijo, de repente poniéndose de pie y extendiéndole la mano—. Nada de dramas ahora. Vení, vamos a cantar y a bailar un rato. Eso te va a despejar la mente.
Juliana lo miró, dudando por un momento, pero al ver la sonrisa contagiosa de Pipe, no pudo resistirse. Tomó su mano y se levantó.
—¿Qué querés cantar? —preguntó ella, tratando de olvidar sus preocupaciones.
—Yo tengo algo que podemos cantar, así algo movidito.—respondió Pipe, comenzando a moverse con pasos de baile exagerados, haciéndola reír.
Juliana lo mira con una sonrisa—¿Que canción es?
ESTÁS LEYENDO
MISS FAVELA. Margarita
FanfictionDónde Juliana audiciona para el Hangar Soho y conoce a un chico con el ego igual de alto que ella