capitulo 1

58 10 7
                                    

años atrás, cuando la familia Jeon alcanzó el poder, dominando la cúspide del gobierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


años atrás, cuando la familia Jeon alcanzó el poder, dominando la cúspide del gobierno. El temido juez supremo, el alfa Kwan, se casó con la gobernadora Hye, una alfa estricta y justa. Aunque su matrimonio fue inicialmente una alianza sin amor, con el tiempo creció un profundo respeto y cariño entre ambos. De su unión nacieron tres hijos: dos alfas, Namjoon y Jungkook, su orgullo y legado. Sin embargo, su tercer hijo, Jimin, nació como un omega, lo que consideraron un castigo divino en una sociedad donde los omegas eran vistos como inferiores.

Kwan y Hye, temerosos de ser la burla de su comunidad al tener un hijo omega, decidieron ocultar a su hijo menor, Jimin, del mundo exterior. Para mantener las apariencias y el control en su hogar, la familia Jeon adquirió a una esclava llamada Haerin, una omega con dos hijos pequeños de siete y dos años, también omegas, que se encargaría de la casa y del cuidado de sus hijos.

Haerin y sus pequeños vivían en el oscuro y húmedo sótano de la gran mansión. A pesar de su esfuerzo por mantener un ambiente cálido para sus hijos, el espacio era frío y sombrío, una constante recordatoria de su condición como esclavos. Durante dos largos años, sus hijos crecieron en ese lugar, alejados del sol y de los juegos al aire libre, todo para evitar cualquier conflicto con los dueños de la casa.

Sin embargo, después de ese tiempo, Hye, la estricta gobernadora y madre de la familia Jeon, le permitió a Haerin sacar a sus hijos del sótano cuando quisiera. Pero aquella libertad venía con una condición clara e inquebrantable: los pequeños omegas no podrían relacionarse ni entablar amistad con los hijos de los Jeon.

Haerin aceptó la oferta con el corazón pesado, sabiendo que sus hijos verían de lejos a los alfas, pero jamás podrían compartir el mismo espacio en igualdad. Aunque les había conseguido algo de libertad, la barrera entre las clases siempre estaría presente, y sus pequeños aprenderían desde muy temprano el peso de las cadenas invisibles que los ataban a su destino.

Haerin, siempre llena de dulzura y alegría, trataba a los hijos de los Jeon como si fueran suyos.los había estado cuidado desde que namjoon tenía ocho años,Jungkook  tres años y el pequeño jimin tenia dos años. prácticamente la omega cuidaba a cinco cachorros contando a sus pequeños que tenían casi la misma edad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENTRE CADENAS Y CORONAS 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora