capitulo 10

37 7 6
                                    

Continuamos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuamos:

Después de aquella charla en la mesa, Yeonjun propuso ir al campo para jugar carreras de caballos, y todos estuvieron de acuerdo. Una vez allí, Jin, Taehyung y Soobin se mantuvieron cerca de los Alfas, listos para atender cualquier necesidad.

Mientras Jungkook, Namjoon, Eunji y Yeonjun se preparaban para competir, Yoongi decidió quedarse en la mansión, ya que no se sentía del todo bien.

Antes de comenzar, Yeonjun, impaciente, señaló a Soobin con una mirada autoritaria.

—¡Ey, tú! Ven aquí. Necesito que ajustes la silla de mi caballo —exigió Yeonjun.

Soobin, temeroso, se acercó lentamente, con la mirada baja.

—Sí, joven —respondió Soobin, apenas susurrando.

Con manos temblorosas, Soobin ajustó la silla y luego se retiró dando unos pasos hacia atrás. Sin embargo, apenas Yeonjun montó y comenzó a avanzar, la silla se deslizó y el Alfa cayó bruscamente hacia un costado, golpeándose en el proceso.

Las carcajadas de los  alfas estallaron entre los presentes, riéndose sin control de la situación. Pero Yeonjun, lleno de humillación y furia, se levantó, sacudió la tierra de su ropa y avanzó hacia Soobin con un látigo en la mano.

—¡Eres un inútil, Omega! Ahora aprenderás —gritó Yeonjun, su voz cargada de enojo.

Antes de que Soobin pudiera siquiera reaccionar, el látigo ya había descendido dos veces sobre él. El joven Omega temblaba de miedo, sus ojos llenos de lágrimas mientras se desplomaba al suelo, incapaz de moverse por el pánico.

—¡Señor, por favor, perdónelo! Está aprendiendo, no fue su intención —imploró Jin, corriendo junto a Taehyung hacia Soobin para protegerlo, ambos cubriendo al joven Omega con sus cuerpos.

Yeonjun, con el látigo aún en la mano, se acercó a Jin, sus intenciones claras. Jin retrocedió, temeroso, sabiendo que si golpeaba a Soobin, él sería el próximo.

—Yeonjun, ¡es suficiente! —La grave y autoritaria voz de Namjoon resonó en el aire, calmando de inmediato la situación.

Yeonjun lanzó una última mirada de desprecio hacia los Omegas antes de girarse y volver a su caballo. Aunque aún furioso, la presencia de Namjoon lo obligaba a contenerse. Jin y Taehyung, todavía agachados, abrazaron a Soobin, quienes lloraba en silencio, su pequeño cuerpo temblando. La humillación y el miedo llenaban el aire, y aunque el castigo había cesado, las cicatrices emocionales permanecerían.

Namjoon, sin decir una palabra más, observó la escena. Su mirada no dejaba entrever emoción alguna, pero su autoridad había puesto fin a la violencia... al menos por ahora.

La carrera comenzó con intensidad, como era de esperar de los Alfas. Ninguno estaba dispuesto a ceder, y la competencia era feroz. A mitad del trayecto, todos avanzaban casi a la misma velocidad, mientras Taehyung, atento, observaba desde un costado.

ENTRE CADENAS Y CORONAS 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora