Con el paso de los años, los señores Jeon pasaban cada vez menos tiempo con sus hijos, dedicados a viajes prolongados y dejando a Namjoon y Jungkook al cuidado de sus responsabilidades. Aunque estaban en casa, rara vez compartían momentos con ellos, ya que los mantenían ocupados en la biblioteca, estudiando las leyes y preparándose para el futuro.
Namjoon, ahora con 17 años, era un joven educado y reservado, que prefería pasar su tiempo en la tranquilidad de su habitación o en la biblioteca, siempre con un libro en mano.
Jungkook, por otro lado, con 16años recien cumplidos, era un alma aventurera. Cuando no estaba recorriendo las tierras de su familia a caballo, se ocupaba de las viñas de suspadres, mostrando su habilidad para gestionar los negocios a tan corta edad.
Mientras tanto, los hijos de Haerin habían comenzado a servir oficialmente a la familia Jeon.
Jin, el mayor, se encargaba de la limpieza y ayudaba a su madre en la cocina. Taehyung, por su parte, era el sirviente personal del joven Jimin, el Omega oculto de la familia.
Cuando Jimin y Taehyung estaban juntos, el caos no tardaba en aparecer, llenando la casa de travesuras y momentos de desorden que perturbaban la calma habitual.
El viñedo de los Jeon
Jungkook y Yoongui caminan por las hileras de viñas, revisando que todo esté en orden.
Yoongui (mirando hacia las parras): "Jungkook, ¿tu hermano tiene permitido salir hoy?"
Jungkook (confundido): "No, estos días no puede salir. Mis padres podrían
recibir visitas de negocios en cualquier momento, y no podemos correr riesgo a que lo vean. ¿Por qué preguntas?"
Yoongui (señalando hacia el viñedo): "Porque creo que estoy viendo a tu hermano y a su sirviente correr por ahí."
Jungkook gira rápidamente y ve a Jimin y Taehyung corriendo entre las viñas, riendo y escondiéndose.
Jungkook (molesto y preocupado): "¡Ven! Vamos a ver qué están haciendo."
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CADENAS Y CORONAS 👑
RomanceEn un mundo donde los Omegas son destinados a la esclavitud y los Alfas dominan la sociedad, la familia Jeon, liderada por los poderosos Kwan y Hye, mantiene su prestigio a cualquier costo. Ocultan a su hijo menor, Jimin, un Omega, para evitar que s...