capitulo 3

48 8 5
                                    

El día había llegado y Jin y Taehyung estaban en la cocina preparando el desayuno para la familia Jeon, ya que su madre había salido a comprar algunos ingredientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día había llegado y Jin y Taehyung estaban en la cocina preparando el desayuno para la familia Jeon, ya que su madre había salido a comprar algunos ingredientes.

Kwan y Hye habían llegado tarde la noche anterior, lo que los obligó a levantarse temprano pese al cansancio.

—Tae, despierta, vas a romper esa vajilla —dijo Jin, sujetando la taza de
porcelana que Taehyung sostenía mientras casi se quedaba dormido de pie.

—Tengo sueño, Jin...

—Lo sé, pero los señores están en casa. Si haces algo mal, te castigarán —le advirtió Jin, llevando el desayuno a la mesa. Tae se apresuró a ayudarle.

El primero en bajar fue el señor Kwan, siempre serio y con una mirada que infundía miedo.

—Buenos días, llamen a mi hijo Jimin para que desayune con nosotros. Hoy no vendrá nadie a casa. Y cierren las cortinas, saben que me molesta la luz del sol tan temprano —ordenó el Alfa con voz firme.

Tae asintió rápidamente y corrió a buscar a Jimin, mientras Jin se ocupaba de cerrar las cortinas.

Al llegar a la habitación, Tae vio a Jimin mirando por la ventana y decidió acercarse con sigilo para asustarlo.

—¡Buuu! —gritó Tae de repente, logrando que Jimin diera un pequeño salto.

—¡Tae, me asustaste! —se quejó Jimin, aunque ambos estallaron en risas.

—Vine a buscarte. Tus padres quieren tener un desayuno en familia —anunció Tae.

Al escuchar eso, Jimin se levantó de inmediato, algo emocionado.

—Eso es bueno. Ayúdame a alistarme, por favor —pidió Jimin.

Tae asintió y comenzó a ayudarlo. Una vez listos, los dos omegas caminaban entre risas y juegos por los pasillos hasta llegar a las habitaciones principales.

En ese momento, Namjoon salió, bien vestido, e interceptó el paso de los omegas. Sus ojos se posaron directamente en Taehyung.

—Nada de travesuras hoy, o ya sabes lo que pasará —amenazó Namjoon con una voz severa, logrando que Tae bajara la mirada de inmediato.

—Vamos, Jimin, nos esperan —dijo Namjoon, y luego agregó—: Y tú, ve a levantar a Jungkook.

—Sí, señor —respondió Tae con miedo, antes de marcharse rápidamente para cumplir la orden.

Taehyung entró a la habitación despacio y vio a Jungkook durmiendo plácidamente. Una travesura cruzó por su mente al ver un vaso con agua junto a la mesita de noche. Decidido a despertarlo de forma divertida, Tae estiró la mano para agarrar el vaso, pero antes de lograrlo, Jungkook tomó su brazo y lo jaló hacia la cama, haciendo que el cuerpo de Tae cayera sobre su pecho.

ENTRE CADENAS Y CORONAS 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora