✿¦capítulo 2

680 117 11
                                    

La primer clase había terminado, la próxima semana iniciarían con las clases normales.

Jimin y Jin iban adelante charlando, mientras que detrás de ellos iban Jungkook con Tae, los cuatro se dirigían a la cafetería, donde también se encontrarian con su otro amigo, el cual, era un año mayor que ellos.

Los dos primeros chicos fueron rápido donde esta Hoseok, los tres se saludaron.
Luego llego Tae, quien presentó a Jungkook con Hoseok, Jeon nunca imagino que el primer día de Universidad y haría amigos.

Jimin saco la fruta que su madre le picado.

- Oh, la señora Park nos mando fruta. -Jimin tomo el toper donde iba la fruta y lo abrazo. Siempre era lo mismo con Tae.

Pero el también, ya que, siempre terminaba compartiendo con todos sus amigos.

- Anda Jimin, no seas así. Comparte con tus amigos. - Jimin con un puchero volvió a poner el toper en la mesa donde estaban.

Lo abrió y empezó a repartir con sus amigos, los cuales muy felices empezaron a comer. Cuando llego el turno de Jungkook, Jimin miro al chico.

- ¿Te gustan las fresas? -Pregunto Jimin, ya que, solamente eso le había quedado junto al kiwi, pero esa fruta nunca la compartía, era su favorito y demasiado delicia para compartir.

Jungkook asintió, Jimin dejo unos fresas a la charola de Jungkook, este le agradeció y Jimin le sonrió

Tenía un sandwich de pavo con un refresco, pero primero quería comer su preciado kiwi, casi se atora con el cuando escucho la pregunta que Jin le hizo a Jungkook.

- Y dime Jungkook ¿eres hetero, bisexual, homosexual?....

-Jinnie... - Dijo Jimin, Jungkook se sorprendió un poco por la pregunta.

Algo dentro de Jimin también quería saber cuales eran las preferencias del chico, desde el año pasado contaba con una mala suerte en el romance. Esperaba que este año fuera diferente.

- Me gustan las chicas. -Respondió Jungkook. Jimin sintió una leve decepción ante eso.

Pero era lo más seguro, Jungkook era guapo y varonil, imposible que le gustaran los chicos.

Jin miro Tae, este desvío la mirada, tenían una mala experiencia con los chicos hetero, y no deseaban que esos malos momentos y amargos volvieran a repetirse. Menos con Jimin, quien era el que había sufrido las consecuencias.

- ¿Eres hetero curioso? -Pregunto Jin. Jungkook no sabía a donde quería llegar.
-Mira, Jungkook. Se ve que eres un buen chico, pero aquí, a Tae, Jimin y a mi, no nos gustan las chicas. Nuestras inclinaciones son por los chicos, Hoseok es bisexual. Y digamos que no tenemos buenas experiencias con los de tu clase.

- Jin. -Intento pararlo Tae.

-Es importante que lo sepa. No queremos a una persona homofobica en nuestro grupo, y tampoco un hetero curioso, ya saben lo que paso con Jimin la vez que-

- SeokJin. -Dijo Jimin. Este corto sus palabras, se arrepintió por que casi habla de más.

- Lo siento. - Se disculpo Jin mirando a Jimin.

¿Que había pasado? Se preguntó Jungkook.

Jimin se levantó guardando sus cosas. Todos lo miraron, pero solo tres personas sabían lo que había pasado.

- Iré a la biblioteca. -

- ¿Quieres que te acompañe? -pregunto Tae. Jimin negó. Tomo su mochila y se fue.

- ¿Metí la pata? -Tae y Hoseok asintieron, Jungkook se quedo con la duda, aunque, podía apostar que era un tema delicado, ya que Jimin se había ido con un rostro serio.

FEMENINE ✿ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora