✿¦capítulo 15

569 114 6
                                    

—¿No crees que Jungkook a pasado muy pegado a Park? —Preguntó una de las amigas de SoHye.

—Demasiado diría yo. —Dijo la chica mirando a los dos, y en efecto, había pasado una semana desde que había pasado lo de Jimin.

Jungkook se mantuvo con Jimin todos esos días, cuidándolo. SoHye miro la cercanía que ambos tenían, y no le agradaba para nada, aunque no tenía algo formal con Jungkook, él pelinegro le gustaba mucho.

Pero es esa semana pareciera que se habia olvidado de su existencia. Y todo por pasar junto a Jimin.

—Ese chico siempre obtiene la atención de los guapos. Lo hizo con Mark. —Comentó otra. Y es que, así como ellas, habían muchas más que detestaban a Jimin, y solo por su esencia, por la hermosura que deleitaba a cualquiera.

—Pero Mark solo quería jugar con él. —Dijo SoHye.

—Claro que no. —Como la tercer amiga. —Según escuche, Mark estaba confundido y aterrado por... Bueno, ya saben, por sentir cosas por un chico, cuando siempre le gustaron las chicas.

—¿Pero entonces porque hizo eso?

—No tengo idea.

—Pero se está volviendo a quedar con la atención de alguien más. - Dijo SoHye. —Iré a hablarle a Jungkook. —Dijo levantándose para ir donde los dos chicos estaban.

Sus amigas la dejaron, y solo se dedicaron a observar a la distancia.

Jungkook y Jimin charlaban cómodamente, con Jungkook diciéndole que su hermana lo quería conocer. Estuvo como loca cuando le dijo que había estado en su casa, claro que no le dijo las razones.

Sus padres habían salido y ella había ido a dormir a casa de una amiga.

—Hana dice que le gustaría mostrarte muchas cosas. —Dijo Jungkook. Jimin sonrió.

—¿Te parece si salimos la próxima semana? —Propuso, y Jungkook asintió.

La presencia de SoHye los interrumpió.

—Hola Jungkookie. —saludo alegremente. Dejo un sonoro beso a la mejilla de Jungkook y se sentó. Ignoro la presencia de Jimin y el pelirosa lo captó rápidamente.

—SoHye, hola. - Respondió algo incómodo, miro a Jimin quien miraba sus uñas, las cuales ahora tenían otro diseño.

—¿Podemos hablar? —sus ojos viajaron al cuerpo de Jimin. —A solas.

Jimin se levanto. —Estare en la biblioteca. —Tomo su mochila y salío de allí. Jungkook estuvo a punto de seguirlo, pero SoHye lo tomo del brazo.

—¿Me vas a dejar hablando sola? —Dijo afectaba.

—¿Es importante lo que quieres decirme? —Pregunto mirando por donde Jimin se había ido.

—Esta semana has estado alejado de mi. ¿Acaso te olvidaste de mi? ¿He hecho algo malo para que te alejes?

No-pensó Jungkook. Solo que tengo la manía de estar al tanto de Jimin, de estar cerca de él y de protegerlo. Sus pensamientos no dejaban de estar todo el día en Jimin.

—Lo siento. He estado ocupado. —Se excuso.

—Pero, has pasado con Jimin todo el tiempo, no es que te esté reclamando pero... —Jungkook la miro. Por esas razones no quería algo serio.

—No tenemos una relación formal SoHye. Tampoco pienso tenerla, no te debo explicaciones tampoco. —Tomo su mochila y se levantó.

Dejo a SoHye más enojada que nunca, y su odio empezando a creer hacia una persona en especifico.

FEMENINE ✿ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora