✿¦capítulo 12

646 109 9
                                    

Afuera el clima estaba frío, fueron al pequeño jardín de los Park.

Los árboles danzaban lentamente gracias a la pequeña brisa.

— ¿No tienes frío? —Pregunto Jungkook a Jimin. El pelirosa se había abrazado así mismo.

Jimin asintió. —Amo el frío.

— ¿Aunque te congeles los huesos y tengas que andar con la nariz roja? — pregunto Jungkook con una sonrisa. El por su parte amaba el verano, el calor y por supuesto la playa.

Jimin asintió igual con una sonrisa. — Cuando hace frío puedes tomar una taza de café en cualquier momento, puedes leer mientras llueve y abrigarte y dormir a gusto.

Jungkook miro al pelirosa, mientras le había dicho esas palabras miraba al cielo. — Ademas... —Jimin siguió hablando. Esta vez se giro para ver a Jungkook. — Puedes dormir con tu pareja abrazados, creo que esa es una de las mejores sensaciones del mundo. El que la otra persona te transmita de su calor. — Jungkook escucho y analizó las profundas palabras de Jimin.

— Creo que tienes razón. — Respondió.

Ambos se miraron a los ojos, en ese momento sintiendo cosas tan cercanas, pero a la vez, también lejanas. Jimin, por una parte, sentía su corazón palpitar tan rápido, Jungkook le gustaba y mucho, desde la primera vez que lo vio llamó su atención. Y el hecho que lo haya defendido lo hacía sentir bien.

Los sentimientos que tenia por el pelinegro ya no podía controlarlos, sabía que los estaba dejando que crecieran con cada cercanía. Y el no hacía nada para evitarlo. Pero la compañía de Jungkook era tan diferente y acogedora, lo opuesto a su físico, pero, las apariencias engañan, y Jimin bien lo sabe.

Mientras que Jungkook, se enfrenta a una corriente de sentimientos muy similares, pero siempre está esa negación, algo que lo pone en que pensar, algo que le confunde y no lo deja ver claramente. Todo es nuevo para él. El sentir cosas por Jimin, él sentirse atraído hacia un chico. No sabe como manejar la situación, no sabe como sentirse.

Pero lo que si sabe es que no desea alejarse de Jimin. Se siente bien ante la compañía del chico. Tienen tantas cosas en común como también no. Es como si ambos congeniaran tan bien. Y le aterra de cierta manera, por que nunca tuvo una conexión con otra chica como la tiene con Jimin.

Sensaciones y sentimientos que Jungkook no puede controlar. Se siente extraño y perdido. Y para su mala suerte no tiene a quien acudir. Su amigo MinGyu no está con él. Al mudarse a Seul todas sus amistades quedaron al olvido.

Necesita consejos.

— Eres... —Empezó a decir Jungkook. Siempre que miraba a Jimin algo dentro de él se movía. Tan fuerte que no podia controlarlo.

— ¿Soy?... —Pregunto Jimin.

Sus cuerpos empezando a acercarse cada vez más, es como si fueran imanes y mientras más cerca estaban, más rápido se acortaba la distancia.

Sus cuerpos llegaron cerca, tan cerca que sus rostros estuvieron a centímetros,. Jungkook miró los labios de Jimin, admiro el rostro de Jimin y una vez más afirmó que el chico era realmente hermoso, muy hermoso.

Y esas palabras eran las que quería decir, decirle que era tan hermoso y tan delicado. Su aura le daban ganas de abrazarlo y fundirse en su delicioso olor.

Ambos se miraron los labios, con un solo pensamiento en su cabeza, ¿Jungkook probaría por fin los labios de Jimin? Empezaron a acercarse para matar esa cercanía y por fin probar sus labios.

Lo hubieran hecho, si tan solo la presencia y voz de Yoongi no los hubiese interrumpido.

Jungkook se alejo del cuerpo de Jimin como si la presencia de este quemara.

FEMENINE ✿ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora