✿¦capítulo 28

419 99 7
                                    

Con sus dedos llenos de lubricante, Jungkook abrió las piernas de Jimin llevo uno de sus dedos lubricados a la entrada de Jimin.

Metió uno, y luego otro, empezó a preparar la entrada de Jimin, él pelirosa jadeaba gustoso.

Jungkook metió otro dedo esta vez haciendolo un poco rápido y preparando bien a Jimin. Su polla palpitaba ante la deliciosa vista, la entrada de Jimin se tragaba sus dedos tan caliente.

Nunca se había sentido así, tan desesperado, tan caliente por querer hacerle las cosas más impuras a Jimin.

—J-Jung... Jungkook... —jadeo. —Te necesito, por favor.... —

Su linda boca roja pedía que lo follara ya, y el como un buen novio lo haría.

Saco sus dedos y tomo uno de los condones, rasgo el envoltorio y lo saco. Los ojos de Jimin se clavaron en el condon deslizandose por su polla.

Jungkook puso una de sus manos cerca del rostro de Jimin mientras que la otra estaba en su propio pene estimulandolo un poco listo para descubrir la gloria.

Ambos se miraron a los ojos, sus ojos diciendo más que mil palabras, deseaban poder unirse.

Jungkook empezó a hacer fricción en la entrada de Jimin con su polla hasta que se adentro. Su cuerpo se tenso ante la estreches de las paredes de Jimin.

Tomo a Jimin con su mano libre de la cintura y empezó a deslizarse dentro de él poco a poco. Cuando estuvo completamente dentro, ambos se quedaron quietos con sus respiraciones a la par.

Jungkook intentando retener las ganas que tenía de arremeter contra Jimin. Pero sabía que debí esperar la señal de este, la cual no tardó en llegar, Jimin le pidio que se moviera.

Jungkook así lo hizo, empezó a entrar y salir muy lentamente, disfrutando de como las paredes de Jimin aun lo apretaban. Estaba siendo más placentero de lo que imagino.

Se sentía tan caliente que sus caderas fueron moviéndose más rápido.

No tardó en encontrar su ritmo, dando estocadas rápidas y serteras. Jimin empezó a gemir en cada estocada profunda qué Jungkook daba.

Se abrazo a los hombros de su novio y sus labios buscaron los de este. Se besaron lujoriosamente.

Jimin enredo sus piernas en la cintura de Jungkook dandole más acceso a este de poder llegar más profundo.

—Ahh si~...—gimió.

Sus cuerpos calientes y sudorosos, el sonido de sus pieles al chocar, los labios rojos entre abiertos de Jimin gimiendo, cada cosa calentaba más sus cuerpos.

Jungkook embestia a Jimin sin poder detenerse. Estar dentro de Jimin se sentía jodidamente bien.

—D-dejame... Ahhg~—una fuerte estocada de Jungkook corto sus palabras. —Quiero montarte. —logro decir.
Jungkook paro sus movimientos y Joder qué eso lo calentó más.

Salió de Jimin y se acostó en la cama.

Jimin se subió arriba de él, tomó su polla y la puso en su entrada, lentamente la metió para dejarse caer de una. Ambos jadearon esta vez. Jimin no espero y empezó a moverse, sus manos sosteniendose en el pecho de Jungkook.

Jungkook estaba hipnotizado con el movimiento de las caderas de Jimin, manos apretaron las piernas de Jimin y jadeo. Este pelirosa si que sabía como hacerlo perder la cordura.

Jimin empezó a dar pequeños saltos sobre la polla de Jungkook mientras gemidos salían de su boca.

Lo hacía tan rápido y fuerte que la cama empezó a moverse, su primera vez sin duda estaba siendo placentera.

FEMENINE ✿ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora