CAPÍTULO DEDICADO A : kjiminforever gracias por tu apoyo a mis historias ♡
✿
Luego de que Jin y Hoseok llegarán, el verdadero reto para Jungkook empezó. Empezaron a servir shots de soju y de allí todo se descontrolo.
Taehyung puso música a todo volumen y empezaron a bailar. Jimin andaba de un lado a otro bailando con Jin, realmente no tenían pena cuando tenían esas pijamadad, les recordaba a cuando eran infantes y hacían lo mismo, claro que con la diferencia de que, en ese entonces no tenían alcohol ni música a todo volumen.
Sus pijamadas seguían siendo las mismas, divertidas y alocadas. Con nuevas cosas pero seguía siendo igual.
Jin y Jimin bailaban de forma provocativa, y el short de Jimin de hacia volar la imaginación. Jungkook estaba junto a Tae y Hobi, los tres bebian Vodka qué Hoseok había llevado.
Hobi le dio un leve empujón a Tae y se señaló a Jungkook. Kim miro a su amigo. El pelinegro tenía la misma mirada mientras miraba a Jimin, solo que había algo diferente en él.
Sus ojos no se apartaban de la figura de Jimin. En como movía sus caderas y paseaba sus manos por su cuerpo, es como si el pelirosa lo estuviera insintando a que le tocará.
Pero lo que Jungkook no sabía era que Jimin lo estaba provocando, jugando con su cordura. Y es que, podía sentir la mirada penetrante de Jungkook sobre su cuerpo. Razón por la cual se esforzaba más en mover su cuerpo delicadamente pero con una sensualidad.
- ¿Quieres un babero Jeon? -bromeó Tae. Hoseok rio.
Jungkook miro a su amigo de golpe. Negó avergonzado y miró a otro lugar, en su mente solo estaba Jimin. Su silencio hizo reír más fuerte a los dos chicos.
Taehyung abrazo a Jungkook del hombro y lo empezó a llevar hacia los chicos que bailaban felices.
La mirada coqueta de Jimin se topo con Jungkook, él pelirosa le sonrió ladino mientras sus manos pasaban por su cuerpo y su cuerpo se movia. Es como si Jimin le invitará a recorrer su cuerpo. El calor empezó a apoderarse de Jungkook, tomó de una el licor y sintió el líquido quemar su garganta.
Su cuerpo empezaba a sentirse extraño, de repente una tensión se había creado entre ellos.
Se sentía acalorado, y no precisamente por el alcohol. Ahora Hoseok se había unido a los otros chicos.
- ¿No crees que debemos grabar esto Jungkook?. -Pregunto Tae.
- Creo que Jimin tiene una cámara. Ve a buscarla mientras busco otra música. -Jungkook no tuvo tiempo de responder cuando Taehyung se había ido. ¿Donde encontraría una cámara?. Empezó a husmear en unas gavetas, buscando la dichosa cámara, en el proceso se encontró con cremas para el cuerpo y fragancias qué Jimin ocupaba, ahora entendía porque tenía una piel tan suave y por que olía tan delicioso.
Jimin se cuidaba en todos los aspectos. Cerro la gaveta y abrió la siguiente y vaya sorpresa la que encontró. La gaveta estaba llena de bragas, unas rositas y otras rojas. Habían varios colores, pero los que más habían eran de color rosa y rojo. ¿Jimin usaba eso? Su mente creando como podría lucir el pelirosa envuelto en esas sexys bragas.
En ese momento su mente era su peor enemigo. Por que la imagen mental que tuvo de Jimin luciendo unas bragas rosas conbinando con su suave y blanca piel fue... Fue una locura, una que lo dejó con un pequeño problema en los pantalones.
Y hubiese sido mejor que mantuviera sus manos quietas, pero no pudo, abrió un poco más la gaveta y en una de las esquinas había un objeto, era un dildo, Jimin tenía un puto dildo.
Joder. Por que le pasan estas cosas a él. ¿Por que no es capaz de mantener sus manos quietas Joder? Eso le pasa por curioso.
Su mente empezó a maquinar miles de pensamientos, cerró sus ojos fuertemente intentando retenerlos, no, no debía tener esos pensamientos tan impuros con Jimin. No debía imaginar a Jimin con unas bragas rositas ni mucho menos penetrandose asimismo con un dildo, con sus labios carnosos abiertos gimiendo su nomb... ¡No! ¡Justo esos pensamientos debia eliminar!.
Cerro la gaveta de golpe y se dio una bofetada mental, debía aclarar su mente y pensar en algo más, como en unicornios y mariposas. Lo que sea, menos en Jimin de una manera sexual.
La mano de Taehyung en su hombro lo asustó. - ¿Que hacías?.
-Nada. -Respondió intentando no darle la cara.
- Bien. - Abrió una gaveta qué estaba abajo de donde Jimin tenía sus bragas y allí estaba la cámara. - Vamos con los chicos.
Jungkook siguió a Taehyung donde los chicos.
Hoseok y Jin jalaron a Jungkook a su pequeña pista improvisada, la música seguía reproduciendose esta vez era una donde podía bailar como se les diera la gana. Aunque eso no ayudaba mucho, ya que Jimin levantaba sus brazos y brincaba, su camisa se levantaba dejando ver su abdomen.
Jimin con la misma energía llego hasta donde Jungkook empujandolo e insitandolo a bailar. Jungkook se relajó, solo era una pequeña fiesta y debía divertirse. Podía mantener sus pensamientos cuerdos.
Claro que podía.
Mantener la cordura era lo mejor.
Pero sobre todo, mantener distancia con Jimin.
✿
¿Mantener la distancia? ¿Que era eso?.
Jungkook bailaba junto a Jimin, ambos brincando y cantando. La emoción en ambos era tanta.
Todos habían perdido la cuenta de cuantos tragos habían tomado, Soju, Vodka, habían tomado como nunca.
En cada roce de sus manos sentían un escalofrío apoderarse de sus cuerpos. Miles de sensaciones que eran difíciles de controlar.
Cada toque hacia acelerar sus corazones. El cansancio empezó a hacer efecto y ambos se fueron a sentar. Mientras que los otros tres chicos seguían bebiendo y bailando.
- Nunca habíamos tenido una pijamada como esta. -Dijo Jimin tirándose a su cama de golpe.
Estaba demasiado cansado.Jungkook se sento a su lado con una sonrisa y con su pecho respirando entrecortado. La camisa de Jimin se había subido junto a su short.
Su mirada se clavo en ellas, ¿eran tan suaves como se miraban? ¿O como el rostro delicado de Jimin?. Jungkook realmente quería comprobarlo. Tenía los muslo de Jimin tan cerca que era imposible dejar de verlas.
¿Sus manos se acomodarían perfectamente en esas piernas?
Jungkook tenía muchos pensamientos en ese momento.
Jimin miro la forma en que se habia perdido.
Jimin se levantó quedando sentado y tan cerca del rostro de Jungkook.
- ¿No crees que hace calor? -Pregunto con su voz suave y baja. Ambos emvolviendose en una burbuja donde solo existían ellos.
- Te parece ir afuera. -Dijo Jungkook, sin importale la cercanía que tenia con Jimin. Es más,sus ojos miraron sin descaro alguno los labios de Jimin.
Con una sonrisa salieron de la habitación, Taehyung los miro desde una esquina. No sabe porque, pero tenía un mal presentimiento, la cercanía que Jimin tenía con Jungkook definitivamente no le gustaba.
✿
ESTÁS LEYENDO
FEMENINE ✿ KM
RomanceJimin siempre ha sufrido bullying por su forma de ser y vestir, pero eso cambia cuando un día conoce a Jeon Jungkook, el chico del cual se enamora perdidamente. Jungkook, quien es transferido de Universidad y tiene un aspecto de ser un rompe corazon...