✿¦capítulo 34

525 100 18
                                    

Cuando Jimin abrió sus ojos, lo hizo en un cuarto con paredes blanco, el olor a alcohol y medicina.

Sentía que su cuerpo dolía demasiado, con mucho esfuerzo logro mover una de sus manos, la puerta donde estaba se abrió dejando ver a su madre.

-Oh por Dios, mi niño. -casi corrió hacia él cuando vio que había despertado, su padre también estaba allí.

Tuvo muchas ganas de abrazarlo y consolarlo, pero en el estado en que estaba no se lo permitio, empezó a llorar al verlo que ya tenía sus ojos abiertos.

Cuando la noche empezó a caer y su hijo no llegaba, se preocupo tanto, desgraciadamente no tenía el número de Jungkook, estuvo apuntó de llamarle a Taehyung, tal vez él sabía algo del paradero de su hijo, quizás se había ido con Jungkook y se le olvido avisarle.

Una llamada entrante sonó en su teléfono y cuando se dio cuenta de que era el nombre de su hijo se alegró, pero al escuchar que no su hijo quien hablaba entonces se preocupo.

La chica quien hablaba le dijo que había encontrado a un chico golpeado en un callejon y el teléfono estaba cerca de su cuerpo, por lo que imagino era el propietario.

Le informo que había llamado a la ambulancia y le dijo a que hospital lo llevaban.

Durante el camino lloro tanto que su esposo solo la abrazo.

Cuando vio el estado de Jimin, con golpes es sus brazos, rostro, y abdomen, se dejó caer al suelo, ¿como alguien podia hacerle eso a su pequeño Jimin? Por que era su pequeño.

Y verlo despertar fue como si su alma regresará a su cuerpo. No tuvo tiempo de poder avisarles a sus amigos o a Jungkook sobre eso. Lo cual, lo hizo en esa mañana a primera hora. Les dijo que no se preocuparan, pero claro, eran sus amigos y uno de ellos su pareja, por lo que, le dijeron que llegarían.

-¿Te duele algo cariño? -

Jimin asintió. -Ve por el doctor amor, y dile que también te de analgésicos. -el hombre asintió y salió. -¿Quieres agua mi niño? -

-Por favor madre. -le pidió Jimin. La mujer le ayudo a beber.

-Los chicos y Jungkook vienen en camino. ¿Como es que te paso esto? ¿Te asaltaron? -le pregunto.

-No lo se mamá. -le dijo. Su mente empezó a recordar el momento.

-La policía vendrá, dijo que tomarán su declaración, ya que, aseguran de que no se un asalto. Tenias todas tus cosas.

Jimin asintió, a su mente vinieron las dos personas del final, recordando las voz de una de ellas, era una chica, era la voz de....

La puerta se abrío en ese momento dejando ver a Jungkook. Quien, rápido llego hasta donde Jimin.

-Bebé.... -le dijo tomando delicadamente su rostro golpeado. Algo dentro de Jungkook dolió tanto al verlo en ese estado.
-¿Quien te hizo esto? -pregunto, sus ojos habían empezado a lagrimear.

Se había dado cuenta de las llamadas que le hizo Jimin hasta esta mañana. Ya que, cuando llego a su departamento solo se tomó una ducha y se fue a la cama, había estado tan molesto con lo que hizo SolJi qué se olvido del teléfono y las llamadas.

-No estoy seguro.-le respondió.

-Esta bien, ahora solo importa que estés bien. -le dijo Jungkook, beso la mejilla de Jimin y sustuvo su mano.

Media hora después llego la policía para poder tomar la declaración, empezó a describir a los tres chicos que lo golpearon, Jungkook apretó sus puños, en ese momento es capaz de cometer cualquier error.

FEMENINE ✿ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora